Overview
Desde Pimec, estamos seleccionando para reconocida asesoría fiscal, contable, laboral, mercantil y jurídica con más de 30 años de experiencia en el sector, para incorporar a un/a Asesor/a laboral - Técnico/a de nóminas.
Buscamos una persona con sólida experiencia en el área laboral, capaz de ofrecer un servicio integral y de calidad a los clientes, en un entorno profesional, estable y en constante evolución.
Responsabilidades
* Asesoramiento a empresas en materia laboral y de Seguridad Social.
* Gestión del ciclo completo de la nómina.
* Realización de contratos, finiquitos y despidos.
* Altas y bajas en la Seguridad Social.
* Gestión de bajas médicas, incapacidades y accidentes de trabajo.
* Presentación de modelos 111 y 190.
* Asesoramiento laboral al cliente.
* Asesoramiento y trámites en relación a las prestaciones del INSS y el SEPE.
Requisitos y habilidades
* Titulación universitaria en Relaciones Laborales / Graduado/a social o similar.
* Experiencia mínima de 3 años como asesor/a laboral.
* Conocimientos avanzados de legislación laboral y de Seguridad Social.
* Buenas habilidades de comunicación, organización, trabajo en equipo y resolución de conflictos.
* Carné de conducir y vehículo propio.
Se valorará
* Dominio del programa A3.
* Experiencia en realizar auditorías laborales.
* Capacidad analítica, toma de decisiones y gestión de proyectos.
Beneficios
* Incorporación estable en una empresa referente del sector.
* Posibilidades reales de crecimiento profesional y formación continua.
* Entorno dinámico, profesional y colaborativo.
* Horario laboral: Lunes a jueves 09:00h a 18:00h; Viernes 08:00h a 14:00h; Jornada intensiva de verano 08:00h a 14:00h.
* 1 día de teletrabajo a la semana, según acuerdo interno.
* Retribución competitiva acorde a la experiencia y competencias del/la candidato/a.
#J-18808-Ljbffr