Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 45 países y cuenta con 430.000 colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores. Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos. Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.
Estamos buscando a un / a Facility Manager para gestionar el contrato de una cuenta clave en Barcelona. Buscamos a un / a profesional con amplio recorrido en la gestión de contratos de multiservicio, con experiencia en la gestión de grandes equipos y gran capacidad de interlocución con clientes. Entre las principales funciones del rol están :
Qué harás en tu día a día?
* Supervisión de un servicio de mantenimiento integral asegurando el cumplimiento de la planificación de preventivos y la rápida gestión de correctivos.
* Garantizar la gestión económica en cuanto a la realización y revisión de presupuestos, cierres, así como el seguimiento de la cuenta de resultados del contrato bajo su cargo.
* Liderar al equipo de trabajo promoviendo un entorno de trabajo motivante y seguro, y velando por el crecimiento y desarrollo de los mismos.
* Plantear, desarrollar e implementar procesos de optimización en el contrato que redunden en valor añadido al cliente.
* Hacer seguimiento y velar por el cumplimiento de los KPI's y SLA's del contrato.
* Capacidad de interlocución con cliente y usuarios, garantizando en todo momento el cumplimiento de sus expectativas.
* Gestionar de forma rigurosa los procesos implantados, asegurando la documentación necesaria de los mismos.
* Garantizar y controlar los procedimientos y normativas en materia de prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente, para garantizar el cumplimiento de la normativa legal vigente
* Formación : Diplomatura / Licenciatura, preferentemente en Ingeniería
* Experiencia de más de cuatro años en grandes cuentas, con servicios de Hard y Soft
* Valorable experiencia en la gestión de limpieza en entornos de fabricación.
* Gran capacidad de planificación y organización.
* Liderazgo y habilidad para coordinar equipos de trabajo.
* Amplia capacidad de gestión, pensamiento analítico, habilidades de comunicación y negociación, orientación al cliente y capacidad de ejecución.
Trabajar en Sodexo es más que un trabajo. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos. Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.
* la posibilidad de unirte a una empresa líder en servicios sostenibles y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.
* de crecer en una empresa multinacional en la que cada día será un nuevo reto.
* formación continua, ya que valoramos y nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros colaboradores.
Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!
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