Se necesita un/a técnico/a informático/a con experiencia para trabajar en proyectos relacionados con tecnologías de la información y comunicación. Se valorará que los/las candidatos/as tengan al menos seis meses de trayectoria profesional demostrable en áreas fundamental.
Entre las aptitudes requeridas se incluyen conocimientos sólidos de hardware, como el montaje y desmontaje de equipos, la familiaridad con soportes VESA, fijaciones de pantallas y el cableado interno. En cuanto a software, se espera experiencia en la instalación y configuración de Windows 11, drivers de impresoras de tickets y lectores de tarjetas, así como una configuración básica de redes, incluyendo direcciones IP estáticas y DHCP.
Además, se buscará comprensión de electricidad básica para la conexión segura de equipos a la red eléctrica, cumpliendo normativas. También se valorarán conocimientos sobre gestión térmica en espacios reducidos y el uso de herramientas manuales y metodologías de trabajo, incluyendo el seguimiento de listas de verificación y la organización del cableado. Se espera una actitud proactiva, buen trato y buena organización del tiempo.