Para importante empresa del sector inmobiliario, zona Empuriabrava, necesitamos incorporar un/a conserje para realizar las tareas siguientes: - Atención diaria de incidencias: administración de llaves, resolución de problemas de acceso a la puesta de entrada y avisos a los técnicos para que realicen reparaciones. - Cambio de bombillas y fluorescentes de escaleras y parking, - Control de los trabajos a realizar por los técnicos de reparación, según las peticiones de los propietarios de los inmuebles. - Vigilancia de las instalaciones y revisión de los minuteros de las escaleras. - Comprobación de contadores y de cortes de agua en caso de fugas. - Gestión de reparaciones de TV, errores de interfono y puertas bloqueadas. - Avisos a los vigilantes de seguridad. - Gestión de la correspondencia: recepción, clasificación y distribución. - Gestión de paquetería de correos y mensajería. - Entre otras tareas relacionadas con el puesto de trabajo. - Experiencia en atención al cliente y en resolución de incidencias. - Buscamos a una persona polivalente, orientada a la calidad del servicio y con disponibilidad horaria. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.