Bienvenid@ a Happymami, el primer biberón creado a medida reproduciendo la anatomía del pecho de cada mamá para lograr una mayor aceptación y proteger la lactancia materna.
¿Nuestra misión? Ayudar a cada mamá de forma personalizada durante su etapa maternal sin juicios, ofreciéndole la mejor solución basada en ciencia.
Estamos reconocidos como una de las 15 startups más prometedoras de España. Actualmente, buscamos a un/a apasionado/a del mundo de las ventas para que apoye en el crecimiento de este y otros departamentos de la empresa.
Sobre el puesto
Buscamos una persona proactiva, organizada y con ganas de aprender, que se integre en el equipo de Happymami, una startup en expansión en el mercado físico español.
Serás el brazo derecho del responsable de gestión comercial B2B y tendrás la oportunidad de involucrarte en áreas relacionadas con la operación y el crecimiento del negocio.
No es imprescindible tener experiencia previa, valoramos la capacidad de adaptación, rapidez de aprendizaje y mentalidad resolutiva.
Esta posición es ideal para quien desea aprender sobre gestión de ventas, atención al cliente y estrategia comercial en un entorno dinámico.
Responsabilidades principales
* Gestión de pedidos y documentación: apoyar en la recepción y seguimiento de pedidos.
* Control de stock de materiales comerciales y promocionales: supervisar la disponibilidad de catálogos, tarjetas, creativos, materiales publicitarios y productos clave.
* Propuestas de mejoras basadas en feedback de clientes.
* Soporte a comerciales: asegurar que tengan la información y herramientas necesarias para introducir los productos de Happymami en tiendas con éxito.
* Seguimiento de clientes activos: monitorear el estado de los clientes y asistir en la comunicación para resolver dudas, fortaleciendo la relación comercial.
* Análisis de rendimiento comercial: apoyar en la recopilación y organización de métricas de ventas para evaluar el desempeño.
* Gestión de comunicaciones: enviar emails informativos sobre pedidos, promociones, novedades, etc.
Requisitos
* Ser buena persona, organizado/a, altamente adaptable y con buenas habilidades de comunicación.
* Perfil con visión de negocio y orientación a resultados.
* Proactividad.
* Muy valorado nivel alto de inglés.
* Educación: cursando o recién titulado en Administración de Empresas, Marketing.
* Habilidades: dominio de MS Office, especialmente Excel.
¿Qué ofrecemos?
* Horario intensivo / flexible.
* Entorno joven y dinámico.
* Contrato en prácticas remuneradas.
* Contrato indefinido tras las prácticas.
Si te interesa, aplica o envíanos tu CV a:
* con el asunto "Prácticas Ventas B2B".
¡Únete a nuestro equipo!
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