Publicado 09/04/2024
1. Más de 2 años de experiencia como CM
2. Gestión de varios canales en rrss
¿Dónde vas a trabajar?
Sector entretenimiento, espectáculos líderes en España.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Conceptualizar y diseñar la estrategia de redes sociales (Linkedin, Instagram, Facebook y TikTok) para los diferentes perfiles.Planificar y calendarizar los contenidos siguiendo la estrategia de marketing marcada.Dinamización de los canales sociales, atendiendo a los usuarios en un tono que se corresponda con las características de cada show.Conceptualizar, gestionar y coordinar el material gráfico, copy y creatividades, una vez estén aprobados los contenidos.Seguimiento y monitorización de los resultados, proponiendo mejoras.Controlar la efectividad de la estrategia global con informes mensuales (cuantitativos y cualitativos).Búsqueda de insights y tendencias para presentar propuestas de comunicación acordes con la actualidadEstablecer y gestionar relaciones con prescriptores e influencersCoordinación con departamentos internos
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Al menos 3 años de experiencia como Community Manager, gestionando un mínimo de 4 cuentas simultáneasCapacidad creativa de redacción para adaptar los distintos mensajes en función del target de cada showHabilidades comunicativas para saber gestionar los contenidos de forma eficazConocimiento de las últimas tendencias en redes sociales, siendo capaz de adaptarlas a nuestros objetivos.Visión estratégica y de negocio.Conocimientos de diseño, edición fotográfica o de vídeoRedes Sociales gestionadas: Facebook, Instagram, tiktok (cualquier a más es bienvenido)Carnet de conducir y vehículo propio
¿Cuáles son tus beneficios?
Sede: IfemaTrabajo 100% presencialHorario reducido de marzo a agostoDisponibilidad para viajes nacionales