Somos una de las cooperativas frutícolas ubicada en la comarca de Calatayud. Nuestra historia se remonta a 1995, cuando los fruticultores de distintos puntos de la Comarca de Calatayud, decidieron unirse para concentrar la oferta, aportar mayor valor añadido a sus cultivos y transmitirle al cliente un producto de calidad asequible. Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio.
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros socios, nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra cooperativa, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 28 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como cooperativa y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en nuestros socios, empleados y clientes, y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo… ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente SANTA JUSTA. Nuestra fuerza son las personas.
Tareas
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Encargado/a de centro en combinación con la gestión de proveedores, clientes (ventas) y funciones administrativas.
Tus funciones serian:
* Gestión de proveedores y aprovisionamiento de consumibles.
* Gestión de clientes (gestionar las ventas de los productos aportados por los socios).
* Gestión de la documentación contractual de compras recibida.
* Gestión de la documentación contractual de ventas recibida.
* Realizar la verificación de la información y documentación recibida referente a la sociedad.
* Llevar a cabo el archivo de la documentación de los proveedores.
* Llevar a cabo el archivo de la documentación de los clientes (ventas).
* Llevar a cabo la facturación de la empresa, y la gestión de cobros – pagos.
* Realizar un análisis de las ratios de ventas y mermas, hacer propuestas a la Junta Rectora, y en dependencia de la misma tomar las decisiones que sean oportunas para la optimización de los mismos. Realizar reportings y remitir a la Junta Rectora.
* Planificar campañas comerciales, captación de clientes y seguimiento de las mismas para la toma de decisiones.
* Realizar las liquidaciones de productos aportados por los socios productores, confección de facturas de compra y pago de las mismas.
* Controlar constantemente la cobertura de stock.
* Actualizar, controlar y mantener los sistemas y bases de datos.
* Fijar los precios de venta.
* Conjuntamente con el responsable de almacén planificar el área de confección y el personal de la empresa.
* Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad, en dependencia de la Junta Rectora.
* Velar por el cumplimiento de los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren.
Requisitos
1. Tu perfil.
* Formación profesional en Gestión Administrativa, Administración y Finanzas o similar.
* Nivel avanzado de MS Office.
* Experiencia en revisión, gestión, verificación y análisis de documentación.
* Experiencia gestionando altos volúmenes de documentación.
* Capacidad analítica, de gestión, y orientación al trabajo en equipo.
* Orientación a resultados, habilidades comunicativas y capacidad de influencia.
* Disponibilidad para trabajar sábados en campaña de recolección (Agosto, Septiembre).
* Experiencia mínima en administración de cinco años.
* Carnet de conducir.
1. Se valorará.
* Conocimientos del sector productivos agrario.
* Experiencia en puesto similar.
* Conocimiento en normas de calidad, ISO, Global G.A.P., etc.
* Conocimiento en APPC.
* Ingles B2 valorable.
* Carnet de carretillero/a.
Beneficios
* Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a su puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
* Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
* Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollara en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
* Buen ambiente de trabajo.
* Un equipo humano como no te imaginas.
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