PBuscamos un bResponsable de Sistemas IT /b para una bempresa industrial líder /b, con sede en la zona noroeste de España. /ppbr/ppEl puesto reportará funcionalmente al bDirector Financiero local /b y al bResponsable de Infraestructura IT regional /b, siendo responsable de garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos, redes, dispositivos y aplicaciones corporativas de la planta. /ppbr/ppbFunciones principales /b /pulliDesplegar sistemas operativos, aplicaciones de negocio y configuraciones en nuevos dispositivos corporativos. /liliAsistir en la implementación de software y aplicaciones empresariales para usuarios finales. /liliConfigurar conectividad WLAN/LAN/VPN y teléfonos IP en los equipos corporativos. /liliAdministrar dispositivos móviles corporativos y sus aplicaciones asociadas. /liliParticipar en proyectos de TI a nivel regional o de grupo, siguiendo las directrices del área de Infraestructura IT. /liliColaborar con otros equipos de Infraestructura y Aplicaciones. /liliGestionar las actividades de mantenimiento del centro de datos y proporcionar soporte a la infraestructura y componentes de red. /liliResolver incidencias de hardware, software, periféricos, móviles y telefonía VOIP, tanto para usuarios locales como remotos. /liliGestionar las necesidades de impresión y comunicación con proveedores externos. /liliGarantizar la seguridad y el cumplimiento de las políticas y estándares de seguridad de la información (IS Policies). /liliTraducir requerimientos funcionales en especificaciones técnicas y coordinar su implementación con usuarios, proveedores y el equipo corporativo de TI. /liliAsegurar el correcto funcionamiento de los sistemas críticos de planta (ERP, MES, Ducker). /liliOrganizar y mantener el inventario de TI, incluyendo despliegues y retiradas de equipos. /liliDocumentar y mejorar procesos e infraestructuras TI (SLD, As-Built, arquitecturas, procedimientos, etc.). /li /ulpbr/ppbSe ofrece (Beneficios del puesto) /b /pulliIncorporación a una bmultinacional líder /b, en plena expansión tecnológica. /liliOportunidad de participar en bproyectos de transformación digital /b a nivel regional y corporativo. /lilibEntorno de trabajo dinámico y colaborativo /b, con exposición a equipos internacionales. /liliFormación continua en btecnologías ITIL, Microsoft, redes y sistemas /b. /liliPosibilidades de bdesarrollo profesional /b. /liliContrato estable y condiciones competitivas acordes con la experiencia aportada. /li /ulpbr/ppbRequisitos /b /ppbFormación y certificaciones /b /pulliFormación técnica o diploma en bTelecomunicaciones, Informática, Sistemas de Información, Redes /b o campos relacionados, o experiencia equivalente. /liliSe valorarán certificaciones profesionales: bA+, Network+, CCNA, Microsoft, ITIL /b, u otras similares. /li /ulpbExperiencia /b /pullib3 a 5 años o más /b de experiencia en soporte de infraestructuras IT/OT. /liliExperiencia en entornos bindustriales, multisede o multinacionales /b, valorable. /liliExperiencia demostrable en soporte de baplicaciones ERP y MES /b. /li /ulpbConocimientos técnicos /b /pulliCualificación o experiencia en bentornos ITIL /b. /liliManejo de herramientas de bgestión de incidencias y cambios (ITSM, ServiceNow, etc.) /b. /liliDominio del inglés escrito y hablado a nivel profesional. /li /ulpbConocimientos de: /b /pulliRedes y tecnologías de hardware. /liliSistemas operativos bWindows/Linux Server /b. /liliAdministración de bWindows 10, Office, Active Directory, DHCP, DNS /b. /liliModelos bOSI / TCP-IP /b. /li /ulpbHabilidades personales /b /pulliCapacidad para comunicarse con diferentes niveles de la organización (desde operarios hasta directivos). /liliEnfoque analítico y resolución de problemas bajo presión. /liliExcelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. /liliCapacidad para gestionar múltiples tareas y trabajar en equipo. /liliOrientación al servicio y atención al detalle. /li /ul