Queremos conocerte
Apostamos por el
talento
, la
calidad humana
, la
vocación de servicio
y la
orientación al residente
.
Tus responsabilidades
se encargan del proceso de limpieza y desinfección tanto en la ropa de los usuarios como material textil de la residencia como sábanas, mantas, toallas, mantelería, etc
. Un buen servicio de lavandería ofrece el proceso completo de lavado, secado y distribución de prendas.
¿Cuáles son los
requisitos mínimos
para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
Disponer de permiso de trabajo en vigor y experiencia en puestos de lavandería de al menos 6 meses.
Y por supuesto, una gran sonrisa y ganas de trabajar
¿Qué ofrecemos?
* Contrato temporal
* Jornada parcial. Turnos rotativos de mañana y tarde.
* Centro ubicado en Torrejón de Ardoz.
* Salario según convenio.
* Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
* Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
* Retribución flexible (Seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
* Y no olvidemos el equipo con el que te relacionarás: profesional, comprometido y generando un excelente clima laboral.
¿Quieres saber más sobre quiénes somos?
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, "Guiados por ti", apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.