Rointe es una empresa líder en calefacción eléctrica de bajo consumo, cuya misión es proporcionar soluciones de calefacción eléctrica y agua caliente doméstica avanzadas y energéticamente eficientes en el mercado nacional e internacional.
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector, con desarrollo profesional y proyección internacional?
Desde nuestro Departamento Financiero, estamos buscando una persona para ocupar una vacante de Administrativa en nuestro centro de trabajo ubicado en Murcia.
Funciones:
1. Crear contenido atractivo y relevante para diversas plataformas, incluyendo redes sociales, correo electrónico y comunicaciones corporativas.
2. Analizar datos y métricas para evaluar el rendimiento de las campañas de marketing y proponer ajustes según sea necesario.
3. Colaborar con otros departamentos para asegurar la coherencia de la marca y el mensaje en todas las comunicaciones.
4. Participar en la ejecución de eventos, ferias comerciales y otras actividades de marketing.
5. Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing para proponer nuevas ideas y estrategias.
6. Gestionar el calendario anual de marketing en áreas como impresión, publicidad, redes sociales, contenido web, SEO, comercio electrónico, relaciones públicas, eventos, medios de comunicación, plataformas de reseñas, concursos y publicidad en revistas.
7. Proporcionar contenidos y mensajes alineados con la visión de la empresa, trabajando con el Director Creativo para el posicionamiento de la marca.
8. Colaborar con socios externos, como mayoristas, en la identificación y ejecución de oportunidades de marketing, asociaciones y patrocinios.
9. Diseñar materiales de marketing digital y directo utilizando Adobe Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign) para todos los países donde sea necesario.
10. Gestionar las existencias y el inventario de marketing, incluyendo protocolos asociados.
11. Crear contenido relevante para la marca, incluyendo publicaciones en redes sociales, artículos, blogs, notas de prensa, emails, folletos, flyers, publicidad en medios, manuales técnicos, etc.
12. Gestionar contenidos en los sitios web de la empresa.
¿Qué te ofrecemos?
1. Contrato indefinido.
2. Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 15:00.
3. Modalidad presencial.
4. Incorporación a una empresa multinacional líder en su sector con gran perspectiva de crecimiento.
5. Trabajar en un entorno colaborativo, rodeado de personal que te ayudará a crecer profesionalmente.
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