En Unisys, una empresa multinacional con más de 23.000 empleados a nivel mundial, no sólo nos mantenemos al día con la tecnología, sino que somos pioneros. Nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes a navegar por el siempre cambiante panorama digital con creatividad, curiosidad y un incesante afán innovador.
Nuestra misión es fomentar una cultura de inclusión que defiende el respeto, amplifica las ideas positivas y garantiza la igualdad de oportunidades para todos.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Service Lead SAP HCM para un importante cliente del sector público. Nuestro/a candidato/a ideal es aquel que busca dar el salto profesional hacia el mundo de la gestión y coordinación, sin dejar de lado labores técnicas del servicio, con el objetivo es realizar carrera profesional dentro de la compañía.
¿Qué profesional buscamos?
Funciones y responsabilidades Gestión y coordinación de un servicio de mantenimiento SAP para Sector Público. Los principales módulos SAP en uso son HCM, FI, EHS y BW. Gestión del cliente y usuarios finales en el cliente. Gestión del equipo de proyecto compuesto por 8-10 personas. Coordinación con otros departamentos en el cliente (Sistemas, Comunicaciones…). Responsable del cumplimiento de los SLAs asociados al servicio. Coordina, en caso de ser necesario, la resolución de peticiones e incidencias. Asesoramiento y apoyo al cliente en toma de decisiones, detección de nuevas necesidades de negocio, innovación, etc. Asesoramiento y apoyo al equipo en la definición de alcance de nuevos proyectos y grandes evolutivos, diseño, implementación de nuevas funcionalidades, documentación...
Requisitos 5 años de experiencia técnica y/o funcional en el área SAP, fundamentalmente en HCM. 2 años de experiencia en gestión de proyectos y personas. Habilidades de comunicación y negociación. Capacidad de análisis de problemas y planteamiento de soluciones. Conocimientos en tecnologías y productos SAP Conocimientos de los diferentes módulos de HCM: PA (Administración de personal), PT (Gestión de tiempos), OM (Estructura organizativa) y PD (Desarrollo de Personal). Experiencia en el desarrollo de diferentes objetos técnicos SAP/ABAP: SmartForms, Adobe Forms, Webdynpro, Workflows, RFC, Web Services, oData, BADIs, User-Exit, Enhacement, Modulepool, ALV orientado a objetos, Autorizaciones...
Valorable Experiencia en clientes de Sector Público. Conocimientos de procesos de nómina y de Portal ESS/MSS, así como en módulos como FI, EHS y BW. Experiencia en S/4HANA. Experiencia en diferentes servicios de BTP. Nivel de inglés.
¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido. Modelo Híbrido 2 días oficina, 3 días home office. Plan de carrera a medida, orientado a crecimiento y aprendizaje continuo. Formación continuada, tanto técnica como competencial (clases de inglés, cursos de Skills interpersonales...). Proyectos dinámicos en uno de nuestros mayores clientes. (IBEX35). Interesante plan de retribución flexible: seguro de vida, seguro médico, tickets guardería, tickets restaurante, tickets transporte...