En CORPORACIÓN ORDOÑEZ, nos encontramos en la búsqueda de un competente calificado/a para el puesto de un AUXILIAR DE RRHH. Funciones principales: Apoyo en los procesos de selección y contratación de personal. Manejo y archivo de legajos del personal. Seguimiento a vencimiento de contratos. Apoyo en trámites generales. Requisitos: Egresado/a de Administración, Psicología, Contabilidad o afines. Experiência mínima de 6 meses en áreas de Recursos Humanos (de preferencia en construcción). Manejo de Excel a nível intermedio. Conocimiento básico de legislación laboral. Disponibilidad para trabajar en LA MOLINA (modalidad presencial). Condiciones Laborales Horario: Lunes a Sábado. Lugar de trabajo: La Molina. Referencia: Cerca a la universidad de Lima. Se Ofrece: Beneficios de ley. Oportunidades de crecimiento cualificado. Ambiente laboral ágil y confiable. Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente Sueldo: S/.1.00 - S/.2.00 al mes Pregunta(s) de postulación: Lugar de trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr