Pb¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA? /b /pulli Liderar y gestionar las operaciones de venta y postventa de Seguros de Coche, supervisando tanto procesos, performance de contact center y sistemas de IA (chatbot y voicebot, entre otros), optimizando la conversión, asegurando eficiencia, calidad y una experiencia de cliente excelente. /lili Ser responsable del contenido sobre el que se sustenta el conocimiento de las soluciones de IA, garantizando su actualización, calidad y adecuación a las necesidades del cliente. /lili Coordinar la integración y automatización de funcionalidades con equipos técnicos, Producto y Atención al Cliente para mejorar procesos y experiencia, realizando además pruebas funcionales y de usuario para validar las nuevas integraciones y automatizaciones. /lili Crear y mantener cuadros de mando de operaciones, realizar análisis avanzados y reporting periódico sobre KPIs y rendimiento, monitorizando la calidad de interacción en canales digitales y telefónicos, y generando insights e informes que impulsen la mejora continua. /lili Optimizar el trabajo del equipo humano apoyándose en insights extraídos de datos y herramientas inteligentes. /lili Actualizarse y proponer innovaciones en tecnologías de IA, modelos de lenguaje (LLM), automatización y análisis de datos. /li /ul pb¿QUÉ ESTAMOS BUSCAMOS? /b /pulli Experiencia sólida y demostrable en operaciones, preferentemente en entornos digitales, contact center, e-commerce o sector seguros. /lili Conocimiento avanzado de modelos de lenguaje (LLM) y tecnologías de automatización aplicadas a procesos operativos. /lili Experiencia en análisis de datos, creación de cuadros de mando y reporting, con dominio avanzado de Excel y herramientas BI. /lili Conocimientos aconsejables en bases de datos (MySQL u otros) y en integraciones/conexiones API (Postman, SOAP). /lili Experiencia o conocimientos aconsejables del sector seguros. /lili Sensibilidad y experiencia en procesos operativos de venta y postventa. /lili Capacidad analítica, orientación a resultados y mentalidad innovadora. /lili Excelentes habilidades de comunicación y coordinación transversal. /lili Inglés conversacional. /li /ul pb¿QUÉ TE OFRECEMOS? /b /ppb⏰ Flexibilidad: /b /pulli Horario flexible: lunes a jueves de 8-9:30h a 17:30-19h y viernes de 9-15h. /li /ulpb /p /b