Se busca personal para realizar tareas de limpieza en residencias. Las responsabilidades principales incluyen la limpieza diaria de habitaciones, baños y áreas comunes. Esto implica la limpieza de suelos, techos, paredes y mobiliario, utilizando herramientas como escobas y trapeadores, así como equipos electromecánicos sencillos. También se espera que el personal realice cualquier otra tarea asignada por la dirección del centro, siempre que esté dentro de sus habilidades y categoría profesional.
Se prefiere contar con personas con experiencia previa en limpieza, idealmente en sectores como hostelería, hospitales o centros de atención a personas mayores. También se valorará el conocimiento de productos químicos y suministros de limpieza.
El puesto ofrecido es a tiempo parcial, con horarios rotativos de lunes a domingo, ya sea de 7:00 a 12:00 o de 14:00 a 19:00 (el turno de tarde es ocasional). Se disfrutarán de dos días de descanso según lo programado. El tipo de contrato es temporal para cubrir una baja por incapacidad temporal (IT).