Service Functions/Cross Business Stream Functions
Behind every successful audit, certification, and inspection stands a strong team in our
Service Functions
. Whether HR, IT, Finance, Marketing, Controlling, Procurement, Facility Management, our Shared Service Centers, QHSE, Legal, Corporate Development, or Corporate Communication – they all contribute to ensuring that our operational units worldwide can achieve top performance.
We rely on innovative processes, digital solutions, and a strong corporate culture to
support employees, create efficient structures, and enable sustainable growth
. Our work is diverse, ranging from developing modern HR programs to optimizing global financial processes to ensuring the highest compliance and quality standards.
Shape the future of TÜV Rheinland with us
In our Service Functions, you can
contribute your expertise, optimize processes, and actively participate in shaping the company's future
. We offer you an international, dynamic environment that fosters innovation, collaboration, and personal growth.
Become part of our strong network and help shape the world of tomorrow with us
El grupo TÜV Rheinland,
como proveedor sostenible e independiente de ensayos, inspección, certificación, consultoría y formación es líder a nivel mundial, garantizando la calidad y seguridad desde hace más de 150 años, con una plantilla superior a empleados.
Descripción del puesto
El objetivo es coordinar las acciones adecuadas de los técnicos externos para sustituir 500 ordenadores en 6 meses.
* La persona recibirá formación interna y se le proporcionarán las herramientas necesarias.
* La persona deberá prestar asistencia remota a los técnicos desplegados por toda España para la instalación y configuración de ordenadores.
* La persona también contará con el apoyo del personal interno.
* La persona debe ser proactiva y diligente en las tareas. Debe tener habilidades sociales y ser un buen comunicador.
* Horario de trabajo de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 con descansos flexibles según necesidades.
Requisitos
* Grado medio o superior en informática
* Experiencia mínima de un año en actividades acordes al puesto ofertado
* Actitud positiva con afinidad al trabajo en equipo y una comunicación eficaz, directa y cercana.
* Alto nivel de inglés (B2 en adelante)
* Carne de conducir y coche propio
* Lugar de residencia en Barcelona con disponibilidad para viajar por funciones del puesto y responsabilidades.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Pertenecer a un proyecto empresarial internacional sólido, con oportunidades de desarrollo profesional y fuerte orientación a las personas.
* Contrato temporal de seis meses prorrogables y a tiempo completo.
* Ambiente laboral participativo e integrador.
* Acceso a un paquete salarial flexible con ventajas fiscales, competitivo a nivel de mercado y con mejoras por logro por objetivos y contribución a los resultados.
* Plan de desarrollo individual para mejorar las competencias profesionales y personales que potencien la gestión del talento y la carrera profesional definida.
Si deseas participar en el proceso de selección, presenta tu candidatura y envía tu CV. Nos encantará conocerte y encontrar un proyecto común contigo