Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a equipos rotativos y estáticos

Segula Technologies
Publicada el 31 julio
Descripción

Desde Segula Technologies estamos buscamos incorporar un/a Ingeniero/a de EQUIPOS ROTATIVOS y un/a Ingeniero de EQUIPOS ESTÁTICOS para desarrollo de Proyectos EPC de Energía y Plantas Industriales, con ubicación en Sevilla.


Funciones:

- Elaboración y revisión de documentación de ingeniería tales como Especificaciones Técnicas, Hojas de Datos, Requisiciones

- Revisión y seguimiento de documentación de Vendedores y los trabajos correspondientes al desarrollo de la ingeniería de detalle.

- Colaboración con el resto de departamentos.

Let´s shape the future together!

¿Quieres formar parte de una empresa innovadora, presente en sectores tan importantes como automoción, rail, energético o aeroespacial entre otros? Desde SEGULA TECHNOLOGIES estamos buscando a gente como tú.

La compañía ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años y actualmente estamos presentes en más de 30 países con más de 15.000 empleados/as.

Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas del ciclo de vida del producto. SEGULA TECHNOLOGIES cuenta con un amplio equipo de expertos/as de ingeniería diseño, modelado y simulación, así como tecnologías digitales.

Trabajamos en un ambiente inclusivo y respetuoso, donde todas las personas son valoradas y tienen igualdad de oportunidades para desarrollar su potencial..


Requisitos:

+ Formación deseable en Ingeniería Superior Industrial o de Minas.

+ Al menos tres años de experiencia en ingeniería en la especialidad de Equipos Mecánicos Rotativos. Bombas hidráulicas, Turbinas, compresores y unidades paquete.

+ Deseable experiencia en plantas de generación eléctrica: ciclos combinados, plantas de generación de motores alternativos, centrales termosolares..

+ Manejo de códigos y Estándares de Aplicación en la Industria de Proceso y Energía, tales como: ISO, NFPA, ANSI, HI, ASME.

+ Inglés nivel B2


¿Qué te ofrecemos?

+ Salario competitivo + posibilidad de contratar beneficios sociales.

+ Formación en idiomas, competencias y conocimientos técnicos

+ Proyectos innovadores en clientes internacionales en los distintos sectores.

+ Acceso a tecnologías de vanguardia y herramientas avanzadas.

+ Ambiente de trabajo profesional y muy especializado.



¡Te esperamos!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Arquitecto/a de datos - google cloud
Segula Technologies
Arquitecto
Oferta cercana
Programador/a nx cam- temporal- remoto 100%
Temporal
Segula Technologies
Programador informático
Oferta cercana
Ing. industrial (procesos industriales - automoción)
Segula Technologies
Ingeniero industrial
Ofertas cercanas
Empleo Segula Technologies
Empleo Segula Technologies en Provincia de Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Ingeniero/a equipos rotativos y estáticos

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar