¿Estás buscando un nuevo desafío profesional? PANGEA es tu oportunidad.Actualmente estamos buscando ampliar nuestro equipo de especialistas en viajes internacionales para nuestra tienda en Zaragoza. Responsabilidades Atender las solicitudes de viaje de manera presencial, telefónica o por videollamada, resolviendo a los clientes todas sus dudas y recomendándoles el producto que mejor se adapta a sus necesidades. Ofrecer a nuestros clientes la mejor de las experiencias posibles antes, durante y después del viaje. Demostrar un profundo conocimiento de los destinos y de nuestro producto. Gestionar la reserva a través de nuestros sistemas y en coordinación con el departamento de Booking, con máxima orientación a la calidad y resultados durante todo el proceso, desde la solicitud hasta la post-venta. Requisitos mínimos y competencias necesarias: Experiencia mínima como especialista en viajes de 3 años. Amplio conocimiento de destinos y países. Persona creativa, con grandes habilidades comunicativas y comerciales. Orientación al cliente y a la calidad en su servicio. Capacidad de planificación y organización, con experiencia gestionando volúmenes altos de peticiones de viajes. Beneficios Participar en un proyecto que está revolucionando el sector de las agencias de viajes. Formar parte de una empresa centrada en las personas, donde podrás aportar tus ideas y en la que se fomenta la colaboración y el compañerismo. Plan de carrera para que puedas desarrollar todo tu potencial y un potente programa de formación continua para que crezcas como cualificado. Un paquete salarial competitivo. Otras ventajas Trabajo híbrido (un día de teletrabajo/semana). Trabajar en un espacio espectacular en pleno centro, con todo tipo de servicios en las inmediaciones y excelentes conexiones en transporte público. Cultura de empresa que apuesta firmemente por la igualdad, inclusión y diversidad.