Solo para miembros registrados
Cataluña
A distancia
Descripción del empleo
En Logicalis Spain, buscamos un/a profesional con más de 5 años de experiencia en la administración de bases de datos Oracle para unirse a nuestro equipo en uno de nuestros servicios gestionados. La posición es 100% remota y está enfocada en el soporte de bases de datos corporativas de un importante cliente del sector IT en España.
El servicio cuenta con más de 30 DBA divididos en tres equipos encargados del soporte continuo y de proyectos, garantizando la estabilidad y evolución de la infraestructura de bases de datos.
Funciones principales:
1. Instalación y parcheo de bases de datos Oracle (versiones 12c, 18c y 19c).
2. Creación y migración de bases de datos Oracle entre plataformas distintas.
3. Actualizaciones y restauraciones de bases de datos Oracle con RMAN (12c, 18c y 19c).
4. Gestión y administración de bases de datos Oracle en RAC y con Data Guard.
5. Optimización y tuning de bases de datos Oracle.
6. Administración de bases de datos con Multitenant y migración de Legacy a Multitenant.
Valoramos:
* Conocimientos en Exadata y GoldenGate.
¿Qué ofrecemos en Logicalis Spain?
Logicalis Spain es un grupo internacional con más de 20 años de experiencia en el sector IT, especializado en proyectos y servicios de gran escala en Data Centers, Ciberseguridad y Analytics.
* Puesto estable con proyectos a largo plazo.
* Trabajo 100% remoto.
* Jornada intensiva los viernes, en julio y agosto.
* Festivo el día de tu cumpleaños.
* Guardias remuneradas además del salario.
* Opciones de retribución flexible (tarjeta restaurante, transporte).
* Descuentos en servicios y formaciones por ser empleado (retail, electrónica, viajes, etc.).
* Formación y certificaciones específicas para tu puesto.
* Oportunidades de desarrollo profesional con proyectos innovadores y tecnologías actuales.
#J-18808-Ljbffr