**Descripción**:
**_Quieres unirte a nuestro equipo como Gestor/a de Disputas - Accounts Discrepancies? ¡Te estamos esperando!_**
**¡Somos W2M!** La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo. Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos. Somos plenamente digitales y absolutamente personales. Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad haciendo que las experiências de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes. Formamos un equipo que nace con espíritu creativo e inquieto, pero con la experiência de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector. Nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencional.
**_ ¿Cuál será tu aportación y rol como Gestor/a de Disputas - Accounts Discrepancies?_**
- Análisis y gestión de las diferencias de precios entre el cliente o proveedor y W2M.
- Revisión errores Integraciones.
- Comunicación interdepartamental relacionada con las discrepancias.
- Comunicación con clientes y proveedores.
- Seguimiento de las disputas.
- Elaboración Informes.
**Requisitos**:
**_Nos encantarás si tienes..._**
- FP en Administración y gestión de empresas o turismo.
- Conocimiento y experiência probada con gestión de disputas
- Dominio del paquete MS Office
- Sistemas y herramientas para el análisis y gestión de las disputas:
- Jira
- Juniper
- Sap
- Optigest
- Qlik
- Dome