Estamos en búsqueda de un/a Head of Planning para liderar la planificación comercial y presupuestaria de importante empresa de moda. Se trata de una posición estratégica dentro de un entorno dinámico, donde la sensibilidad por el producto y el análisis de datos van de la mano.
Responsabilidades:
- Liderar el presupuesto de compras de la compañía, alineado con los objetivos comerciales y financieros.
- Analizar ventas, márgenes, descuentos y desviaciones para proponer acciones correctivas y de mejora.
- Aterrizar el presupuesto por familia de producto, categoría y modelo, garantizando una planificación detallada y realista.
- Trabajar de forma coordinada con los equipos de compras y producto, aportando visión comercial y sensibilidad por el producto.
- Supervisar y desarrollar al equipo de dos planners, promoviendo su crecimiento y alineación con la estrategia de negocio.
- Participar en la definición de campañas comerciales, rebajas y otras acciones, evaluando su impacto desde una perspectiva analítica.
Requisitos:
- Experiencia previa en planning o controlling dentro del sector moda, retail o gran consumo.
- Perfil analítico, con orientación a negocio y capacidad para interpretar datos y traducirlos en decisiones.
- Sensibilidad por la moda y el producto, y facilidad para trabajar con equipos creativos.
- Habilidad para liderar equipos y coordinar proyectos transversales.
- Excelentes habilidades de comunicación y organización.
Qué ofrecemos:
- Incorporación a una empresa en pleno crecimiento, con un proyecto ambicioso y estable.
- Buenas condiciones salariales, adaptadas a la experiencia aportada.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- Entorno de trabajo dinámico, con fuerte colaboración entre áreas y foco en el crecimiento profesional.