Servinform, actualmente incorpora a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORE/AS que estarán encargado/as de atender las consultas e incidencias de los clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones.
FUNCIONES:
- Recibir llamadas para gestionar las consultas de los clientes
- Resolver las dudas relacionadas con el servicio contratado
- Tramitar los cambios solicitados por los clientes.
OFRECEMOS:
1. Jornada parcial de 25 o 30h semanales en turno fijo de mañana o de tarde de Lunes a Viernes en la franja de 8:00 a 22.00 horas.
2. Formación previa(no remunerada y selectiva) de 10 días que comenzará el 18/07/2023, en horario de 9 a 15h.
3. Muy buen ambiente laboral.
4. Salario según convenio de Contact Center 25 h= 807.69 € brutos al mes o 30 h= 969 € brutos al mes.
5. Contrato de 3 meses+3 meses+indefinido
6. Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche
¡¡INSCRÍBETE¡¡
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Requisitos mínimos
7. Valorable experiencia mínima de 1 año en atención al cliente .
8. Valorable experiencia/conocimientos en el sector de telecomunicaciones
9. Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.
10. Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.