 
        
        ¿Quieres liderar la operación logística de uno de los e-commerce deportivos de primer nivel y ayudar a que millones de clientes reciban su pedido en tiempo récord? 
En Deporvillage buscamos a nuestro próximo/a Fulfillment Site Manager para dirigir la operación de fulfillment y llevar nuestra logística al siguiente nivel. 
En Deporvillage somos líderes en España en la venta online de material deportivo y una de las e-commerce con mayor crecimiento, ya presentes en el ámbito internacional. Nuestra misión es acercar el deporte a todo el mundo ofreciendo el mejor surtido, la mejor experiencia de compra y un servicio logístico de primer nivel. 
Queremos rodearnos de personas que compartan nuestros valores: pasión por el deporte, mentalidad de superación y compromiso con la excelencia. Buscamos profesionales activos, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo que además de aportar resultados, contribuyan a mantener un entorno de trabajo dinámico, motivador y positivo. 
En Deporvillage encontrarás un lugar donde desarrollarte profesionalmente, asumir nuevos retos y formar parte de un proyecto referente en el sector del e-commerce deportivo a nivel global. 
Tu misión: dirigir la operación de fulfillment, garantizando productividad, calidad y costes, coordinando al equipo interno y al 3PL, impulsando proyectos de mejora continua. 
¿A quién buscamos para nuestro equipo? 
Como Site Manager reportarás directamente a dirección de Logística, asumiendo la responsabilidad global de la operación de Fulfillment, Siendo la persona responsable de dirigir la operación de fulfillment, asegurando productividad, calidad y eficiencia. Coordinarás al equipo interno y a nuestro 3PL, impulsando proyectos de mejora continua y asegurando que nuestra estrategia logística se cumpla con éxito. 
Tus principales responsabilidades serán: 
Definir y ejecutar la estrategia logística alineada con el negocio. 
Coordinar y controlar la operación con el 3PL, asegurando KPIs de servicio y coste. 
Liderar la planificación semanal de producción 
Estandarización de procesos y comunicaciones 
Desarrollar al equipo bajo un modelo de polivalencia y capacitación continua. 
Analizar datos operativos, preparar reportes y presentar planes de acción a dirección de logística. 
Participar en proyectos internacionales, automatización y tenders de 3PL. 
Licenciatura en ADE, Ingeniería o similar. 
+2 años de experiencia en gestión de operaciones (muy valorable en centros logísticos). 
Experiencia trabajando con 3PL. 
Conocimiento en ERP/SGA y dominio avanzado de Excel/Google Sheets. 
Liderazgo demostrado en entornos de alta exigencia. 
Mentalidad analítica, orientación a datos y pasión por los retos. 
Incorporación en empresa e-commerce en pleno crecimiento. 
Ambiente de trabajo joven y dinámico 
Participar en un proyecto referente en el área de e-commerce 
Plan de carrera y posibilidades de promoción interna 
Nuestros beneficios incluyen: 
1 día de teletrabajo/semana 
Horario flexible 
Descuento de empleado. 
Nuestro almacén está ubicado en Sallent y nuestras oficinas centrales en Manresa. 
#J-18808-Ljbffr