 
        
        **Amaranta HR**, empresa especializada en Reclutamiento y Selección de Personal, busca**:Responsable de Compras y Logística** para obra de Planta Fotovoltaica situada en **Murcia**. Para importante empresa constructora nacional. 
**Requisitos**: 
- Estudios Universitarios de Grado Superior en Ingeniería. 
- Más de 5 años de experiência en el puesto. 
- Experiência en Aprovisionamiento de equipos y materiales de plantas FV. Y logística. 
- Inglés B2. 
- Pronta incorporación. 
**Condiciones**: 
- Contrato indefinido adscrito a obra, 
- Jornada de 40h semanales. Disponibilidad de fines de semana y festivo si es necesario. 
- Salario según experiência. 
**Funciones**: 
Será responsable del proceso general de adquisiciones asignadas desde el departamento de compras. Además, apoyará a la gerencia del proyecto para la adquisición de Módulos/Estructuras/Inversores/Transformadores y ayudará a ejecutar la estrategia de compras, transporte y movilización hasta el sitio. 
- Establecer un plan integral de recursos y movilización del proyecto 
- Producir un plan y una estrategia de adquisición del proyecto para los equipos principales, secundarios y todo material necesario para la construcción de la planta al completo, siguiendo los procesos establecidos por la empresa. 
- Desarrollar los elementos comerciales del paquete, incluidos los términos y condiciones del contrato, las estrategias de remuneración y liderar las evaluaciones comerciales a través de recomendaciones y adjudicaciones de contratos. 
- Organizar la logística, distribución y reparto de materiales en las zonas preparadas del proyecto. 
- Apoyar el logro de los objetivos funcionales y de desempeño/entrega del proyecto, incluido el cronograma principal de adjudicación de contratos y los hitos de ejecución. 
- Asistir a reuniones de progreso y planificación del proyecto para identificar el alcance de los servicios de adquisición requeridos para el proyecto y anticipar posibles revisiones. 
- Planificar y ejecutar oportunamente la llegada de los equipos a obra, control de llegadas, distribución en las zonas de acopio, coordinación con el departamento de HSE y equipos técnicos de obra así como. calidad e inspecciones y logística. 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Horario: 
- De lunes a viernes 
Preguntas para la solicitud: 
- Tienes experiência trabajando en aprovisionamiento de equipos y materiales en Plantas FV? 
- Qué nível de Inglés tienes? 
- Cuando te podrías incorporar a la empresa? 
Ubicación del trabajo: Empleo presencial