Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en crm

Girona
Codere
Publicada el Publicado hace 1 hr horas
Descripción

¿Quiénes somos?


Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con más de cuatro décadas de experiencia y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación online.


Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10.000 empleados/as comprometidos/as con ofrecer a nuestros clientes un servicio de excelencia, y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiencias que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.


Nuestros clientes y equipo humano son nuestra razón de ser. Bases de nuestra cultura y de nuestro valor.


Trabajamos para brindar las mejores experiencias en un entorno seguro, en un sector retador, dinámico y lleno de oportunidades, donde podrás crearte un futuro profesional en un ambiente en el que poner en juego tu talento y creatividad.


¿Qué buscamos?


Nos gustaría incorporar a un/a Especialista de CRM en nuestro departamento de CRM y Omnicanalidad, con la misión de ejecutar y coordinar la estrategia de CRM y experiencia de cliente de Codere, identificando oportunidades a través del análisis de datos e impulsando iniciativas que ayuden a la consecución de los resultados de negocio.


Entre las funciones que realizará se encuentran:


* Definición de necesidades en el Ciclo de Vida de Cliente para el desarrollo junto a equipos de IT, BI, diseño y MK-CRM locales.
* Seguimiento en la implementación de necesidades, coordinación con los equipos involucrados y evaluación del impacto.
* Identificación y definición de acciones CRM que impulsen las métricas del área.
* Automatización y mejora continua del área CRM.
* Análisis de las métricas de CRM e impacto en los KPIs de negocio.
* Desarrollo y análisis de informes de resultados y propuestas de mejora.


Requisitos:


* Grado en Marketing, Administración de Empresas o especialización en áreas afines. Estadística, matemáticas, etc….
* Al menos 3 años de experiencia en proyectos de CRM: segmentación, análisis y conocimiento de mejores prácticas.
* Manejo avanzado de Excel y otras herramientas analíticas como PowerBI.
* Conocimiento en herramientas CRM, preferible Dynamics y/o Salesforce
* Pensamiento estratégico y capacidad de planificación y coordinación de proyectos con equipos multidisciplinares.
* Capacidad de seguimiento de tareas con equipos deslocalizados, a través de canales digitales.
* Habilidades analíticas: interpretación de datos, generación de informes visuales e identificación de oportunidades basadas en métricas.
* Autonomía y proactividad.
* Se valorará experiencia previa en la industria del juego.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Especialista en crm
Girona
Codere
Oferta cercana
Técnico/a de voip
Girona
Codere
Oferta cercana
Técnico/a de voip
Codere
Ofertas cercanas
Empleo Codere
Empleo Codere en Girona
Empleo Girona
Empleo Provincia de Girona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Especialista en CRM

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar