Desde LHH buscamos incorporar para empresa del sector agroalimentario/ fertilizantes con planta productiva ubicada en Monzón, un/a Responsable de Compras para liderar las compras y el aprovisionamiento de materias primas, subproductos y suministros necesarios para el resto de las tres plantas con las que cuenta la empresa en Huesca.
Funciones principales
Entre sus responsabilidades estarán:
Planificar y ejecutar las compras de materias primas, subproductos animales y productos químicos.Controlar el inventario y realizar el seguimiento de los niveles de stock.Coordinar la logística de traslados entre plantas y programar cargas y descargas junto al equipo logístico.Negociar precios, plazos y condiciones de pago con proveedores.Establecer y mantener contratos marco con proveedores estratégicos.Homologar proveedores y gestionar la documentación asociada.Resolver incidencias con proveedores y actuar ante urgencias de producción.Supervisar el presupuesto del área y analizar desviaciones.Realizar seguimiento de los mercados de materias primas y riesgos de aprovisionamiento.Integrar y automatizar el área de compras en el ERP.Asegurar la trazabilidad de las materias primas en coordinación con certificadoras.Trabajará en estrecha coordinación con las áreas de Operaciones, Producción, Logística, Calidad, Mantenimiento, Laboratorio y Administración y Finanzas.
Incorporación indefinida, proyecto estable.Jornada intensiva ( Horario flexible)Salario acorde a la experiencia.
Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.Ingles y muy valorable francés.Capacidad de negociación y análisis de costes.Conocimientos en trazabilidad, documentación sanitaria y homologación de proveedores