SOPORTE TÉCNICO
* Ubicación: Madrid
* Empresa: Telefónica, S.A.
* Fecha de publicación: 24.04.2025
Descripción
Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) es la compañía del Grupo Telefónica, especializada en soluciones audiovisuales broadcast desde 1993. Con sede en España y oficinas en Latinoamérica, TSA ofrece servicios innovadores en el sector audiovisual.
Posiciones Disponibles
* Soporte Técnico en .Net - Madrid (Remoto): Tecnologías obligatorias incluyen Plataforma Windows y Microsoft AD. Deseables: .NET. Tareas: soporte a usuarios de aplicaciones sanitarias basadas en tecnología .NET.
* Soporte Técnico Híbrido - Madrid: Especialista en Service Desk, atención remota a incidencias y peticiones.
* Soporte Técnico M365 - Madrid (Híbrido): Experiencia en resolución de problemas y gestión de escalaciones en servicios de Microsoft 365.
* Soporte Service Desk - Madrid (Híbrido): Experiencia en gestión de tickets, instalación y soporte de herramientas.
* Soporte N2 Jira - Madrid (Híbrido): Perfil con más de 2 años de experiencia en Salesforce y Jira, participación en proyectos desde cero.
* Soporte Local Presencial - Madrid: Segundo nivel de soporte, resolución de incidencias tras paso por Help Desk.
Requisitos Generales
* Experiencia previa en soporte técnico según perfil.
* Capacidad para gestionar incidencias y brindar soporte efectivo.
* Habilidades en tecnologías específicas según la posición.
#J-18808-Ljbffr