Payroll Specialist (cobertura maternidad)
Llevar a cabo la gestión de nómina y en paralelo la gestión administrativa de todo el ciclo de vida del empleado. Su misión es contribuir en la correcta administración y gestión del área a la que pertenece, garantizando las políticas y valores de la compañía.
Funciones Principales
* Gestión derivada de la relación laboral del personal, desde su incorporación a la misma hasta la finalización de esa relación.
* Elaboración de la nómina y todo lo que de ella deriva (cotizaciones, impuestos, embargos, anticipos, informes, encuestas, estadísticas).
* Actualización de convenios colectivos, pago de atrasos y cálculos retroactivos.
* Control de la gestión administrativa de altas-bajas en la empresa, modificaciones de contrato, finiquitos, gestión de partes de incapacidad temporal (Delt@) y accidentes, atrasos y regularizaciones; gestión de dietas de manutención; Sistema Red, Siltr@, SEPE - Resolución de consultas de carácter laboral del personal de la compañía.
* Garantizar la custodia de la documentación de los empleados / as que forman parte de la organización.
* Mantenimiento de los datos del personal en los sistemas y herramientas de la compañía para garantizar la correcta extracción de la información requerida.
* Atención a las consultas realizadas por parte de los empleados / as y correcto asesoramiento.
* Asegurar el cumplimiento de los convenios, legislación laboral y control de incidencias.
* Detección de áreas de mejora y elaboración de nuevas iniciativas para la mejora continua del área y lograr así una mejor eficiencia.
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Payroll Specialist • Madrid, Comunidad de Madrid, España
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