Universidad de Navarra
La Universidad de Navarra es una universidad de inspiración cristiana, promovida por san Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei. Tiene como misión buscar y transmitir la verdad, contribuir a la formación académica, cultural y personal de sus estudiantes; promover la investigación científica y la actividad asistencial; ofrecer posibilidades adecuadas de desarrollo a sus profesores y empleados; y realizar una amplia labor de extensión cultural y promoción social, con una clara finalidad de servicio.
Descripción de la oferta
¿Qué harás en este puesto?
Formarás parte del equipo que diseña y ejecuta campañas de marketing dirigidas a los candidatos de grado y sus familias. Tu misión será ayudarles a descubrir lo que significa estudiar en la Universidad de Navarra, con contenidos que conecten de forma auténtica y emocionante con su proceso de decisión.
Tus Funciones Principales Serán
* Crear y ejecutar campañas de marketing centradas en los futuros alumnos de grado y sus familias.
* Generar contenidos multimedia (vídeo, diseño, copy…) que reflejen la experiencia universitaria.
* Planificar y lanzar acciones en canales como web, journeys, campañas puntuales de e-mail marketing, WhatsApp, redes sociales, etc.
* Utilizar y manejar herramientas tecnológicas para el envío, automatización y medición de campañas.
* Coordinación de forma continua con el equipo de promoción para asegurar coherencia y efectividad de las acciones.
* Cumplir con los calendarios establecidos, priorizando la calidad y la agilidad en la ejecución.
* Participar en la organización de eventos dirigidos a candidatos.
* Elaborar informes de resultados de las campañas (engagement, alcance, conversión…).
Requisitos
Lo Que Buscamos En Ti
* Ser ALUMNI de la Universidad de Navarra. Queremos que comuniques lo que viviste, con pasión y autenticidad.
* Formación en Marketing, Comunicación, Publicidad, Gestión Aplicada, Administración de Empresas o afines.
* Capacidad creativa y sensibilidad para contar historias que conecten.
* Buen dominio de herramientas digitales de marketing (plataformas de e-mail marketing, redes sociales, web, analítica digital, etc.).
* Facilidad para aprender y trabajar con herramientas tecnológicas (como Salesforce Marketing Cloud, Google Analytics o gestores de contenidos web).
* Buenas habilidades organizativas y de trabajo en equipo.
* Ganas de aprender, proponer y crecer en un entorno dinámico.
Se Valorará
* Experiencia de mínimo 2-3 años en marketing educativo, captación o campañas de contenido.
* Conocimientos de edición de vídeo, diseño gráfico o herramientas como Canva, Premiere o similares.
* Experiencia con campañas de pago (aunque este puesto no se encargará directamente de ellas).
#J-18808-Ljbffr