* Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección.Liderarásy coordinarásequiposdealtorendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación.
* Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía con grandes posibilidades de desarrollo profesional.
* Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandesposibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial.
¿TE IDENTIFICAS? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de BizApps Microsoft que mejor se adecúen en cada caso.
Se valorará Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales,
Se valorarán los siguientes Conocimientos:
* Capacidad de venta consultiva y preventa para ayudar a los clientes a identificar de su cadena de valor cuales son los procesos de negocio más susceptibles a evolucionar y que pasos deben dar para evolucionar sus sistemas de información en el camino de la digitalización y automatización.
* Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales.
* Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, gestión de equipos, gestión de proyectos etc.
* Recomendado inglés nivel B2
* Buen conocimiento de soluciones de mercado tipo gestor de cliente, gestión de marketing digital, herramientas de servicio y atención al cliente, gestor de recursos empresariales (financiero, logística …)
* Capacidad de realizar un benchmarking de mercado para ayudar a los clientes a seleccionar la mejor solución que cubra las necesidades de evolución de sus procesos de venta y relación con sus clientes como en las áreas de marketing, publicidad, servicio, ventas, comercio electrónico, etc.
* Visión de las tendencias de mercado en soluciones de omnicanalidad (CC, chat, RRSS), inteligencia artificial, datos y analítica, robotización y como se aplican y mejoran la estrategia de la experiencia de usuario.
Se valorará la siguiente experiencia:
* Experiencia de 2 años o más en áreas comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio en soluciones de CRM y/o ERP (Dynamics).
* Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos
* Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones de software de gestión empresarial, así como de empresas integradoras de estas soluciones.
* Experiencia en la interacción con Microsoft de soluciones de BizApps.
* Negociación.
* Comunicación eficaz.
* Hablar en público.
* Orientación a resultados.
* Organización del tiempo.
* Gestión de equipos.
* Gestión de proyectos.
* Recomendado inglés nivel B2
CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA
* Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores.
* Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
* Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo.
* Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva.
* Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.
* Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados .
* Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional.
#J-18808-Ljbffr