Pernod Ricard busca incorporar una persona en beca para dar apoyo al departamento de Transformation, Insights and Portafolio Stragety. En dependencia del Consumer Insights Manager, sus funciones serán:
- Apoyar en la planificación, seguimiento y presentación de resultados de los Estudios estratégicos de consumidor ad hoc para una marca o multimarca.
- Extracción y análisis de datos para seguimiento trimestral del tracker de salud de marca.
- Gestionar peticiones ad hoc de estudios de uso y actitudes de consumidor.
- Seguimiento del tracker de las diferentes categorías de la compañía.
- Coordinación y planificación de Test de concepto, packaging, producto, eventos, etc
- Preparación de workshops internos
- Soporte y feedback en la creación de material audiovisual para la compañía.
- Gestión mensual del presupuesto de Consumer Insights, creación de órdenes de compra, liberación de facturas, etc
**Formación necesaria**:
- Estudios preferentes: Grado de marketing & Investigación de mercados.
- Conocimientos avanzados de Excel y PowerPoint
- Activo en redes sociales/conocimiento del ecosistema digital
- Nível Alto de Inglés (B2-C1)
**Experiência**:
- Se valorará experiência en departamento de investigación de mercados tanto en empresa cliente como en instituto.
**Requerimientos importantes**:
- Persona con actitud emprendedora, resolutiva, proactiva, con capacidad analítica y de aprendizaje. Involucración máxima en los proyectos.
- Disponibilidad de Jornada Completa
- Imprescindible poder firmar Convenio de prácticas con Universidad y/o Escuela de Negocios
- Incorporación inmediata, duración 1 año.
**Job Posting End Date**:
**Target Hire Date**:
2025-10-20
**Target End Date**:
2026-09-24