Necesitamos incorporar un/aGestor/a de Carterapara unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente. La persona seleccionada tendrá como misión principal fidelizar a nuestros asegurados, trabajando en la retención de nuestra cartera de Seguros. Si tienes unaexperiencia en el sector aseguradory habilidades en atención al cliente, queremos conocerteResponsabilidadesGestionar retención de asegurados, proponiéndoles soluciones efectivas para mantener y fidelizar su confianza en ASSA.Atender y gestionar consultas de los asegurados sobre sus pólizas y servicios, ofreciendo una excelente atención y resolución de problemas.Detectar oportunidades de mejora en el servicio para incrementar la satisfacción y lealtad de nuestros asegurados.Documentar cada caso, mantener los registros actualizados para un seguimiento efectivo de cada petición.RequisitosExperiencia mínima de 2 añosen el sector asegurador, especialmente en atención telefónica y fidelización de asegurados.Habilidades en comunicación, trato con el asegurado.Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, aportando valor e iniciativa en la solución de problemas.Conocimiento de herramientas de gestión de clientes y software de seguimiento (CRM) y del paquete Office.Actitud proactiva, organizada y orientada a resultados.Valorable Certificado Nivel III o B en Seguros.Valorable idiomas Inglés - Francés.