Empresa del sector del ámbito social necesita cubrir 2 puestos para desempeñar funciones de Técnico en Integración Social.FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO DE TRABAJO:- Realización de entrevistas a familias.- Realización de cuestionarios y planes de intervención.- Realización de talleres, charlas en distintos municipios.- Cumplimentación de memorias y justificación para la subvención.REQUISITOS PARA EL DESEMPEÑO DEL PUESTO DE TRABAJO:- Tener la titulación de Técnico Superior en Integración Social.- Tener permiso de conducir y vehículo propio.- Tener conocimientos de Ofimática nivel usuario y EXCEL imprescindible.- Manejo de TIC`S y Smarthphone.- Flexibilidad Horaria.- Estar inscrito/a en una oficina de empleo.CONDICIONES DEL PUESTO DE TRABAJO:-Contrato Laboral: temporal.-Jornada: Parcial.-Horario: 30 horas semanales.-Salario según Convenio.- Fecha incorporación: 1 de enero 2026.INSCRIPCIÓN:Si está inscrito/a en una oficina de la Región de Murcia, puede presentar su candidatura pulsando el botón Inscribirse a través de E-Curriculum.Si está inscrito/a en una oficina que no pertenezca a la Región de Murcia puede enviar su C.V. con sus datos de contacto a la siguiente dirección: sef-murcia-sur-seleccion@carm.es indicando en el asunto el número de oferta y su DNI.- El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 15 de Diciembre a las 23:59 horas. Importante: "Personas demandantes de empleo de la Región de Murcia que envíen su CV a través de este medio (correo electrónico) NO se tendrán en cuenta en la preselección".Datos de contacto:CÓDIGO DE OFERTA: 142025007725 Puede consultar los servicios disponibles a través de Oficina Virtual del SEF.