Si quieres un trabajo en el que cada día sea distinto, en el que no pararás de aprender, estar en contacto directo con tu cartera de clientes, sigue leyendo porque puede interesarte.
A través de tu trabajo, no solo venderás nuestros productos, sino que facilitarás el día a día de tus clientes, convirtiéndote en una parte importante de su negocio.
Formación inicial y continua en nuestra Escuela de Ventas
Durante tus primeros tres meses en Würth España, recibirás toda la formación necesaria para desarrollar tu trabajo y aprenderás una profesión.
Sistema de retribución claro y transparente, orientado al crecimiento, que te permitirá aumentar tu retribución en función de tus ventas.
Plan de carrera que te permitirá desarrollarte profesionalmente paso a paso, además de aumentar tu retribución con el tiempo.
Contarás con todas las herramientas necesarias para tu desempeño, como coche de empresa, combustible, tarjeta restaurante y medios informáticos.
Formamos parte de un ámbito multinacional con valores familiares, reconocida por su calidad y servicio, con un equipo que destaca por su apoyo y ayuda constante.
Responsabilidad, autonomía y libertad, gestionando tu propia cartera de clientes y tu tiempo.
¿Qué te hará triunfar como Vendedor en Würth?
Ganas de aprender y estar en constante formación en nuestro mercado en desarrollo.
Disfrutar del trato con las personas y tener buenas dotes comunicativas para asesorar a tus clientes.
Construir confianza con los clientes mediante constancia, honestidad y transparencia.
Ser optimista y ambicioso, para crecer profesionalmente.
¿Tienes inquietudes? Aquí te ayudamos a resolverlas:
Desde el primer día tendrás contrato y alta en la seguridad social.
La formación en nuestra Escuela de Ventas será teórica y práctica, incluyendo acompañamientos, módulos específicos y entrenamientos vía nuestra App saleSchool.
Todo esto será retribuido.
Al finalizar, te entregaremos tu cartera de clientes.
¿Cuáles serán tus responsabilidades como vendedor/a?
Formarte continuamente para ayudar a tus clientes a facilitar su trabajo con productos y servicios adecuados.
Desarrollar tu cartera visitando a clientes al menos una vez al mes para crecer económica, profesional y personalmente.
Gestionar integralmente a tus clientes, ofreciendo respuestas a sus dudas y fidelizándolos con todos los servicios de la empresa.
En definitiva,Somos vendedores/as y nos gusta. Nos sentimos orgullosos/as de llamarnos así, aunque también nos llaman comerciales, gestores de clientes, etc.
Si quieres aprender o desarrollarte en esta profesión, inscríbete en nuestra oferta y te contamos más.
En Würth España S.A. estamos comprometidos con procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad y la inclusión, fomentando la singularidad y potencial de cada persona, independientemente de raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.
#J-18808-Ljbffr