Acerca de Actual Talent
Actual Talent es la consultora internacional de adquisición de talento de Actual Group. Ofrece Servicios de Executive Search RPO y Soluciones de Talento.
Nuestra misión es impulsar el crecimiento y la realización tanto de personas como de organizaciones. Facilitamos a las personas la búsqueda de oportunidades inspiradoras y ayudamos a las organizaciones a identificar profesionales que las lleven al siguiente nivel. Lo logramos a través de soluciones de adquisición y desarrollo de talento centradas en las personas, la diversidad e inclusión, la innovación y la tecnología de vanguardia.
Sobre el cliente
Nuestro cliente es una pyme familiar internacionalizada y especializada en la fabricación de transformadores y otros componentes eléctricos. La compañía cuenta con aproximadamente 12 empleados y combina procesos de producción en masa con proyectos técnicos personalizados.
Se trata de una empresa en fuerte crecimiento donde se valorará que el/la candidato/a demuestre flexibilidad y sólidas habilidades operativas.
Descripción del puesto
Estamos buscando un jefe de proyecto de oficina técnica participando en la gestión de proyectos, el soporte a clientes y la coordinación con producción. El puesto combina responsabilidades técnicas de interlocución con clientes trabajando estrechamente con el equipo de ventas.
Responsabilidades principales
* Gestionar y dar seguimiento a proyectos técnicos asegurando cumplimiento de plazos y calidad.
* Atender incidencias y consultas de clientes sobre productos.
* Actualizar y adaptar la documentación técnica incluyendo cambios de packaging y producción.
* Participar en proyectos transversales.
* Colaborar con comerciales en la preparación de propuestas y soporte técnico a clientes.
* Apoyar en aspectos de compras, producción y seguimiento de proyectos.
* Contribuir al mantenimiento y certificaciones de calidad de la empresa.
Perfil requerido
* Formación técnica en electrotécnica, electrónica o similar.
* Experiencia en roles técnicos y comerciales con interacción directa con clientes.
* Conocimientos de componentes eléctricos: transformadores, bobinas, filtros, etc.
* Experiencia mínima de 6 años en roles técnicos con productos eléctricos.
* Capacidad de trabajar de forma autónoma y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
* Dominio de español e inglés.
Competencias clave
* Habilidad para colaborar con clientes y equipo comercial.
* Flexibilidad y adaptabilidad a diferentes tipos de proyectos.
* Organización y gestión de un alto volumen de trabajo.
* Proactividad y orientación a la solución de problemas.
Key Skills
Internship, Accounts Receivable, Generator, Computer Operating, Corporate Risk Management
Employment Type: Full Time
Experience: years
Vacancy: 1
#J-18808-Ljbffr