MORCHEM somos un proveedor mundial de adhesivos y soluciones para el embalaje flexible y la laminación técnica y textil.
Actualmente estamos buscando un/a Customer Service Support con un contrato TEMPORAL.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
Reportando a la Coordinadora de Customer Service, las funciones principales de la persona que se incorpore serán:
Preparación de la documentación necesaria para hacer los envíos de exportación.
Preparación de confirmaciones de salida de pedidos a cliente, así como el envío de Facturas vía SAP a clientes según necesidades.
Gestión de avisos de regulatorio y ampliaciones de caducidad.
Preparación y envío de documentaciones originales a clientes (BL, Fra, Certificado de origen).
Solicitudes de pedido.
Envío y retorno de dosificadores.
Gestión de recogida de los UCON’s así como sus devoluciones en SAP.
¿Qué necesitamos de ti?
Formación técnica en Comercio Internacional, Administración o similar.
Inglés Avanzado. Muy valorable conocimientos de Alemán.
Mínimo 1-2 años de experiencia similar.
Nivel avanzado en ofimática, especialmente Excel.
Conocimientos de SAP y de CRM.
Disponibilidad de vehículo propio ara acceder a las oficinas.
¿Quieres enfrentarte a nuevos retos y obtener resultados? ¿Estás interesado/a en trabajar en un entorno dinámico con objetivos claros?
Si es así, no dudes en inscribirte ¡Esta es tu oportunidad!