Eskulan S. Coop. es un Centro Especial de Empleo que apuesta por la inclusión laboral, el factor humano y la cooperación .Requisitos:- Formación en ADE, Finanzas o Técnico Superior en Administración .- Experiencia previa en Gerencia o Responsable de Gerencia .- Conocimientos en contabilidad, cierre de cuentas anuales, presupuestos, informes financieros .- Conocimientos de nóminas, legislación laboral, prevención de riesgos .- Habilidades de liderazgo, negociación y comunicación efectiva .- Euskera opcional .- Valorable formación en cooperativas .Funciones principales:- Organizar recursos y definir estrategias para garantizar la estabilidad y crecimiento de la cooperativa.- Coordinar responsables de operaciones y planta, evaluando objetivos y necesidades.- Supervisar área administrativa, contabilidad, RRHH y PRL.- Elaborar presupuestos, informes financieros y planes estratégicos.- Gestionar contratación, nóminas y relaciones laborales.- Mantener comunicación fluida con el Consejo Rector y clientes.Si crees en la fuerza de la cooperación y quieres formar parte de un entorno donde los valores importan tanto como los resultados, esta es tu oportunidad.