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Oficial técnicoa laboral asesoría (municipio de badalona)

Badalona
Helpoint Services
Publicada el 4 noviembre
Descripción

OverviewHELPOINT SERVICES - Somos una consultora nicA especializada en la seleccin de perfiles de oficios y profesionales cualificados.
Damos cobertura a nivel nacional e internacional conectando el talento que necesitan nuestros clientes.
Ofrecemos servicios de seleccin / evaluacin de personas gestin interna del equipo humano y apoyo al cambio ejecutivo y de gerencia.
Nos encontramos en bsqueda a un/a Oficial Tcnico/a Laboral para unirse al equipo de una asesora especializada en rea Fiscal Contable y Laboral y tráfico ubicado en el centro de Badalona (Barcelona).
ResponsibilitiesElaborar o revisar los contratos de trabajo para garantizar que se aplica correctamente la normativa laboral.Asesorar los empleados y la direccin de la empresa sobre cuestiones laborales y procedimientos legales.Gestin de permisos y excedencias, revisión de nóminas y coordinación con mutuas y organismos oficiales.Preparar la documentacin relativa a la finalizacin contractual con un trabajador: redactar la carta de despido, calcular la liquidacin y enviar al SEPE el certificado de empresa.Tramitar expedientes disciplinarios con todas las garantas legales.Velar por el cumplimiento de las condiciones de trabajo y de la normativa laboral en cuanto a jornada, descansos, salarios, condiciones de seguridad y salud, etc.Resolver los conflictos laborales tanto de carcter individual como colectivo favoreciendo la negociacin, el dilogo y el logro de acuerdos entre las partes.Cuantificar los riesgos legales de los conflictos laborales, llevar el control de los litigios con empleados o ex-empleados y preparar la documentacin para juicios y actas de conciliacin con abogados y procuradores encargados de los asuntos.Recopilar documentacin en caso de inspecciones de trabajo.Gestin de altas Regimos de Autnomos.Gestin administrativa relacionada con el personal (cálculo de costes laborales, la renovación de contratos, la tramitacin de altas y bajas a la Seguridad Social, el control de los partos de baja con las mutuas, la gestin de permisos y excedencias o la revisin de nóminas en cuestiones por ejemplo relacionadas con anticipos, embargos o cualquier otra incidencia).
Gestin laboral del Régimen de Empleados del Hogar.Confeccin de modelos trimestrales 111 y anual 190.Habilidades y competenciasTrato con el cliente impecable y buenas habilidades comunicativas.Capacidad de organización y gestin de múltiples tareas.Atención al por menor y rigor en el manejo documental.Dominio de las herramientas ofimticas (Word, Excel, Outlook) y programa A3Nom, Sistema RED yTrabajo en equipo y actitud colaborativa.Capacidad comunicativa.Proactividad y resolucin ante incidencias del da a da.Flexibilidad horaria para realizar ms horas en campaas.Castellano imprescindible; muy valorable el cataln.BeneficiosConvenio laboral: Técnicos tributarios estatalesContrato: IndefinidoHorario laboral: de lunes a jueves de 9-14h y de *****h y viernes y vigilias de dias festivos intensivo de 8-15h 3 semanas en verano horario intensivo.Salario anual: entre *****k segun experiencia aportadaPagas: 12 mensualidadesTe unirás a un equipo sólido y cohesionado; entorno colaborativo y capacitación continua.RequisitosValorable Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Derecho, Ciencias del Trabajo o similar.Formación complementaria en: Normativa laboral y de la Seguridad Social.Conocimientos avanzados en la gestión de nóminas y contratación.Conocimientos en PRL.Negociación colectiva y resolución de conflictos.Conocimientos actualizados en reformas laborales y procedimientos administrativos.Dominio de herramientas informáticas de gestión laboral (A3Nom) y plataformas oficiales (RED, SILTRA, SEPE...).
Valorable experiencia previa en gestoras, asesoras laborales o despachos profesionales.Habituado/a al trato directo con clientes (empresas, autónomos y particulares) para la gestión de expedientes y resolución de conflictos laborales.Capacidad para gestionar varios expedientes simultáneamente con rigor y eficiencia.
#J-*****-Ljbffr

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