Funciones
* Potenciar el desarrollo comercial de los mediadores existentes.
* Nombramiento de nuevos mediadores comerciales bajo su responsabilidad.
* Dar apoyo a los agentes comerciales asignados.
* Seguimiento de las acciones realizadas en la Sucursal para asegurar su efectividad.
* Reportar a la Dirección de la Compañía las acciones comerciales realizadas.
* Resolución de las posibles incidencias de sus clientes finales.
Formación
Estudios universitarios finalizados (Licenciatura, Grado, ...)
Preferiblemente deberá poseer experiencia comercial, financiera, en la creación y supervisión de redes comerciales.
Conocimiento básico de herramientas, programas, aplicaciones y recursos informáticos y tecnológicos requeridos para su puesto de trabajo.
Competencias
* Dinamismo e iniciativa.
* Orientación a resultados.
* Orientación comercial.
* Liderazgo.
* Análisis y resolución de problemas.
Se ofrece
* Contrato indefinido
* Formación continuada
* Beneficios sociales
#J-18808-Ljbffr