Descripción de la oferta
En What’s Up!, líder nacional en academias de inglés, seguimos creciendo.
Buscamos incorporar un/a Marketing Assistant con visión estratégica y capacidad de liderazgo para reforzar nuestro Dep. de Marketing, en especial el área de Comunicación.
Principales responsabilidades:
- Diseñar y ejecutar estrategias de Comunicación alineadas con los objetivos de la empresa
- Dar apoyo al equipo de Social Media y Diseño Gráfico, tanto interno como externo.
- Velar por la coherencia y consistencia de marca en todos los canales on y off.
- Crear, editar y gestionar contenido en la web
- Coordinar las acciones de lead Nurturing y Lead Scoring
- Implementar las estrategias de email marketing en nuestras BBDD
- Crear y editar la newsletter mensual
- Investigar tendencias y proponer mejoras continuas.
Requisitos
- Experiencia mínima de 3 años en el área de Comunicación/Marketing
- Perfil creativo, proactivo, organizado y autónomo, con creatividad y talento narrativo, capaz de contar historias que inspiren
- Capacidad demostrada para liderar y coordinar equipos multidisciplinares.
- Indispensable una de estas titulaciones: Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Ciencias de la Comunicación, Marketing y Comunicación o similares.
Buscamos una persona con auténtica pasión por la comunicación
Si encajas con el perfil y quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV, ¡Nos encantará conocerte!