Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a seguridad y prl construcción (españa)

Gs Inima Environment
Construcción
Publicada el 27 octubre
Descripción

GS Inima Environment es la empresa del Grupo GS E&C; especializada en las actividades de medio ambiente. Actúa en todas las fases de los proyectos en que participa: Diseño, Tecnología, Construcción, Operación y Mantenimiento y desarrolla su actividad tanto en el mercado público como en el privado. En la actualidad tiene presencia en España, Estados Unidos, Brasil, Chile, México, Colombia, Perú, Portugal, Argelia, Marruecos, Túnez y Oriente Medio. Buscamos Técnico/a de Seguridad y Salud con el objetivo de optimizar los sistemas de gestión y fomentar una cultura de prevención y bienestar en la empresa. Funciones : Asesorar y dar soporte técnico a obra, planta y servicios, garantizando el cumplimiento normativo en PRL. Elaborar Evaluaciones de Riesgo, Planes de seguridad y salud, planes de emergencia, procedimientos, instrucciones.... Impulsar la mejora continua a través de inspecciones, análisis de riesgos, reportes y propuestas técnicas. Liderar auditorías internas y participarás en auditorías externas del Sistema Integrado de Gestión (ISO). Coordinar formaciones, simulacros y fomentarás una cultura preventiva a todos los niveles organizativos Promover cultura preventiva y formación interna. Contribuir a la digitalización de la Gestión documental con software Smart Osh. Requisitos : Formación universitaria + Técnico/a superior en PRL en las 3 especialidades. Experiencia mínima de 5 años en puestos similares de Seguridad y Salud, preferiblemente en construcción, agua o sectores afines. Inglés B2-C1. Se valorarán otros idiomas. Experiencia en Sistemas de Gestión ISOS Formación complementaria: Capacidad de comunicación. Capacidad de colaboración. Alta capacidad de analítica y de planificación. Flexibilidad. Disponibilidad para viajar (30%). Capacidad de iniciativa, búsqueda de soluciones y orientación a resultados. Visión estratégica ¿Qué ofrecemos? &##128077;Trabaja en una compañía referente en el mercado de concesiones de agua. ☺Porque nuestra vida personal es lo más importante, tenemos horario flexible, 23 días de vacaciones y jornada intensiva los viernes y tres meses en verano. &##127796;Conciliación personal: trabajo en remoto. &##128652;Un programa de retribución versátil en el que tendrás: subvención de comida, guardería, seguro médico, tarjeta transporte.
&##128218;Formación en idiomas y competencias como parte de tu plan de carrera en la compañía.
&##127757;Poder participar en proyectos de voluntariado y acción social.

*En GS Inima sabemos que un equipo diverso nos hace más fuertes y la igualdad y diversidad son dos pilares en nuestros compromisos.

En los procesos de selección como en el desarrollo profesional se tendrán en cuenta los méritos y capacidades, sin hacer distinciones por origen, raza, edad, género, orientación sexual o capacidades diferentes y/o cualquier otro motivo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Encargado de obra
Muñoz Lanzas Construcción
Encargado de obra
Oferta cercana
Jefe de obra canalización gas / agua - valladolid (h/m)
León
Elecnor
Encargado de obra
Oferta cercana
Jefe de obra edificación (madrid)
Madrid
GRUPO PUENTES
Encargado de obra
Ofertas cercanas
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Construcción > Técnico/a Seguridad y PRL construcción (España)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar