Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Respponsable de operaciones de cliente/ customer support & service manager/ customer success di...

Zaragoza (50007)
Ayanet
Publicada el 14 septiembre
Descripción

¿Te apasiona la tecnología y lo humano? ¡Únete a un equipo internacional y desarrolla tu carrera en una empresa en constante crecimiento!

Grupo Orisha es una empresa multinacional especializada en soluciones de software para los sectores de retail, inmobiliario, salud, construcción y agroalimentario. Operamos bajo diversas marcas, brindando tecnología de vanguardia con soluciones basadas en la nube de Microsoft en lo que a Iberia se refiere. En Orisha, creemos en el valor de las personas y en ofrecer un servicio de excelencia, y por ello, buscamos a un líder que se encargue de gestionar y optimizar la experiencia del usuario, tanto en soporte como en servicio, para seguir cumpliendo con nuestro compromiso de calidad y satisfacción

Si quieres saber más, ¡pincha aquí!

Qué buscamos

Responsable de Operaciones de Cliente/ Customer Support & Service Manager/Customer Success Director

Qué encontrarás en la empresa y en la posición

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN Utilizarás las herramientas tecnológicas más avanzadas para optimizar tu trabajo, que desarrollarás en un entorno eficiente e innovador. Contarás con el respaldo de una Compañía en constante evolución, que apuesta por nuevas tecnologías y que te mantendrá actualizado/a con las últimas tendencias tecnológicas. Internamente tenemos varias herramientas a tu disposición y con respecto a clientes en Iberia nos centramos y apoyamos en Microsoft Bussiness Central, como habrás podido ver en nuestra página Web, para dar solución a sus necesidades.

AUTONOMÍA:
Tendrás la autonomía para tomar decisiones, aprender y evolucionar rápidamente. Si te gusta tener iniciativa y proponer proyectos de mejora, aquí podrás hacerlo. Si te entusiasma enfrentar nuevos desafíos y nunca te cansas de aprender, este es tu lugar.

EQUIPO DE TRABAJO Y LIDERAZGO:
Formarás parte de un equipo multidisciplinario donde el ambiente será colaborativo, con profesionales altamente competentes dispuestos a apoyarte. Tendrás la oportunidad de impulsar la mejora continua en el equipo, motivando y guiando a tus colaboradores para lograr altos niveles de rendimiento y satisfacción. Dependerás del CEO y tendrás a colaboradores directos que lideran los equipos de soporte, desarrollo y servicios.

APRENDIZAJE Y FORMACIÓN:
Trabajarás en proyectos de vanguardia, involucrándote en tecnologías como soluciones basadas en la nube, inteligencia artificial y automatización. La empresa te brindará acceso a formaciones y herramientas para mantenerte actualizado/a.

INVERSIÓN Y ESTABILIDAD:
La empresa invierte continuamente en la mejora de sus instalaciones y en la ampliación de sus proyectos, lo que te permitirá estar a la vanguardia en el sector y aprender de todos los procesos. Formarás parte de una empresa potente, reconocida y con amplia trayectoria, que posee un gran número de clientes a nivel nacional.

Cuál es tu misión

La misión principal del puesto es garantizar la satisfacción y eficiencia en la experiencia del cliente con nuestros productos, gestionando tanto el soporte técnico como el servicio al cliente tanto a nivel funcional como técnico. Trabajarás de la mano con un equipo dinámico para coordinar y optimizar los procesos de servicios y soporte técnico, asegurando una respuesta ágil y adecuada a las necesidades de los clientes. Para ello tendrás que:

* Supervisar y coordinar el equipo de soporte para resolver incidencias técnicas y consultas de clientes.
* Desarrollar y mantener documentación técnica y procedimientos para la resolución de incidencias comunes.
* Implementar procesos de escalado de incidencias y coordinar con otros departamentos.
* Realizar seguimiento de la satisfacción del cliente con los servicios de soporte.
* Desarrollar e implementar estrategias de gestión de proyectos de implantación para mejorar la experiencia.
* Gestionar la formación del personal de los equipos y asegurar la efectividad del servicio y experiencia de los clientes
* Analizar KPIs y generar informes sobre el rendimiento del equipo y la mejora de los servicios ofrecidos
Qué necesitas para tener éxito en la posición

Para tener éxito en esta posición, necesitas tener formación en gestión de proyectos, soporte técnico o áreas afines, así como experiencia en empresas de software, tecnología o SaaS. Sería ideal contar con conocimientos en herramientas de soporte, gestión de proyectos, metodologías de desarrollo, así como un alto nivel de inglés .

Es imprescindible que tengas habilidades para gestionar equipos multidisciplinarios, ser proactivo/a, tener capacidad para trabajar bajo presión y un enfoque orientado al cliente .

Si eres una persona ambiciosa, con capacidad para resolver problemas y gestionar proyectos simultáneamente, este puesto es perfecto para ti. Tu perfil proactivo y tu enfoque hacia el cliente serán clave para el éxito.

¿Te interesa?

Si te entusiasma la idea de trabajar en un entorno dinámico y en expansión, con grandes oportunidades de crecimiento profesional, no lo dudes. ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa global que está revolucionando el sector!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Zaragoza (50007)
Empleo Zaragoza (50007)
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Respponsable De Operaciones De Cliente/ Customer Support & Service Manager/ Customer Success Di...

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar