NTT DATA es un equipo de más de 139.000 profesionales diversos que operan en más de 50 países de todo el mundo. Los sectores en los que operamos incluyen: telecomunicaciones, finanzas, industria, servicios públicos, energía, administración pública y salud. Nuestra misión: ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestro equipo y a que no nos conformamos con lo establecido, siempre buscamos la innovación que nos acerca al futuro. Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia tecnológica, rompiendo paradigmas y aportando soluciones que realmente responden a las necesidades de cada cliente. En NTT DATA, buscamos incorporar a gestor de cambios en iCenter para realizar el seguimiento de los diferentes cambios que se deben aplicar a los sistemas y entornos en los que se presta servicio. El Gestor de cambios debe estar alineado con el Responsable de cambios por parte del cliente o, en su defecto, con el Gobierno de cliente que se representa en el propio Comité de cambios. Organizar y liderar el comité de gestión de cambios : Preparar y liderar el comité de gestión de cambios. Coordinar las diferentes áreas implicadas en los cambios, tanto internas como externas involucradas en la gestión de un cambio y realizar el Acta del comité de cambios Aquellos cambios que, por su impacto en los sistemas o por su complejidad, pueden necesitar la aprobación por parte del cliente. Si el cliente defina una casuística distinta de aprobación, esta prevalecerá por la descrita en el marco metodológico de iCenter. ~ Herramientas de gestión de cambios: Definir y fomentar un conjunto de herramientas para impulsar el cambio. Impulsar la implementación de cambios a través de la integración de recursos, herramientas y nuevas plataformas. Reporting: Producir información e informes con una descripción precisa de los cambios, informando a todos los participantes del comité y compartiéndose en una ruta pública o privada del cliente. Garantizar la redacción y entrega de informes y datos. Velar por el correcto funcionamiento del proceso de gestión de cambios: Mantener actualizada la información y documentación del proceso. Apoyar y ayudar a garantizar la aplicación del proceso de gestión del cambio. Coordinar y gestionar las diferentes actividades del proceso de gestión de cambios. Estabilidad con un Contrato indefinido. · Desarrollo profesional personalizado donde podrás diseñar tu propio camino en función de tus intereses, talento y experiencia. · Formación desde el primer día dirigido a la especialización y empoderamiento. · Salario en función de la experiencia y grado de madurez profesional basado en la equidad. · Modelo de teletrabajo híbrido y versátil que permite la conciliación y el bienestar emocional. · Trabajar en un buen ambiente de equipo donde podrás aprender para desarrollarte y compartir en un entorno de Igualdad, Inclusión y Diversidad. · Beneficios sociales, Clubs de ocio/deportivos/descuentos/ayuda Teletrabajo, Summer Party y más actividades que fomentan la conexión del talento diverso bajo el Movimiento Digital Lovers en NTT!En NTT DATA creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad.