II.- Podrán presentarse a este concurso quienes reúnan los siguientes requisitos:
- a) Estar en posesión del título de Doctor/a. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su equivalencia en España.
- b) Si la solicitud es presentada por personas extranjeras cuya lengua materna sea diferente del español, en el momento de presentación de las solicitudes, deberán estar en posesión de una certificación oficial de nivel de idiomas de C1, conforme al Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas, en español.
- c) No podrán participar en estos concursos aquellos/as interesados/as que se encuentren, en el último día del plazo de presentación de solicitudes en situación de suspensión firme de funciones, separación del servicio, o de inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, en cualquiera de las Administraciones Públicas, sector público institucional, órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas.
Una plaza de Profesor Ayudante Doctor, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, en el Departamento de Administración Financiera y Contabilidad, en el área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».
Área de Conocimiento: Economía Financiera y Contabilidad
Departamento: Administración Financiera y Contabilidad
Centro: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Perfil Investigador: Contabilidad Financiera
#J-18808-Ljbffr