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¿Te apasiona el mundo digital y el comercio electrónico?
Compañía referente en el sector de la seguridad y protección industrial, busca incorporar, de forma temporal, un/a Back Office para el equipo de E-commerce, en sus oficinas ubicadas en Sevilla. Esta incorporación tiene como objetivo reforzar el área digital en un momento de alta carga operativa, dando soporte directo en la gestión de datos y actualización de productos en sus plataformas online.
Si te interesa formar parte de un entorno dinámico, colaborar con un equipo especializado y aportar valor desde tu experiencia en gestión técnica de catálogos, esta pudiera ser tu oportunidad para seguir creciendo en el ecosistema e-commerce.
Principales funciones
* Soporte al equipo comercial en la gestión y actualización del catálogo online.
* Carga y edición de productos en plataformas E-commerce (CMS como PrestaShop, Shopify, Magento).
* Verificación y validación de información clave: descripciones, precios, imágenes, stock y atributos.
* Organización de grandes volúmenes de datos en Excel (proveedores y equipos internos).
* Coordinación con el área comercial y otros departamentos para garantizar la calidad de los datos.
* Apoyo en la mejora continua de procesos y automatización de tareas usando herramientas digitales e IA.
¿Que se necesita?
* Mínimo 2 años de experiencia en tareas de Back Office, Data Entry y gestión de catálogo digital.
* Excel avanzado (tablas dinámicas, fórmulas, filtros).
* Experiencia en CMS (PrestaShop, WordPress, Shopify o Magento).
* Conocimiento de herramientas ERP (SAP, Navision) y CRM (HubSpot).
* Familiaridad con entornos colaborativos (Microsoft 365, SharePoint, OneDrive).
* Familiaridad con generación de contenido mediante GPTs (prompting, automatización, imágenes).
* Contrato temporal por sustitución.
* Jornada completa: L-J de 8:00 a 17:00 h / V hasta las 15:00 h.
* Retribución fija más incentivo asociado al desempeño, acorde al perfil y experiencia aportada.
* Acceso a herramientas digitales avanzadas.
Experiencia requerida
* Mínimo 2 años de experiencia en funciones de Back Office comercial, preferiblemente en entornos de E-commerce o proyectos digitales.
* Grado o Formación Superior en áreas digitales o técnicas, comercio electrónico o gestión de datos (Comercio Electrónico, Desarrollo Web y de Aplicaciones Informáticas, Gestión de Datos o ADE con enfoque digital, etc.).
Idiomas requeridos
* Español e ingles
Requisitos valorables
* Persona organizada, metódica y resolutiva.
* Proactividad, la capacidad comercial y la resilencia
* Alta atención al detalle y capacidad de concentración.
* Alta capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a entornos cambiantes.
Función laboral
* Función laboral
Gestión de productos, Ventas y Atención al cliente
Sectores
* Sectores
Comercio al por mayor, Administración de oficinas y Tecnología, información y medios de comunicación
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Beca Operación y Mantenimiento (Sevilla)
Beca - Estudiante Pedagogía / Técnico en Gestión Administrativa
Atención al Cliente - Mercado Alemán - Sevilla
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