Empresas: Meliá Hotels International
Tu Misión Cumplir con la operativa diaria del departamento, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Trabajar juntamente con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los clientes.
Cuáles serán tus funciones?
* Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes y realizar la facturación de los servicios, cumpliendo los estándares de servicio y marca correspondientes.
* Informar a los huéspedes de los servicios que presta el hotel y atender las solicitudes que puedan tener.
* Comprobación del correcto registro del pago de las reservas e informar de incidencias sobre las reservas.
* Realización de upselling según el programa establecido por la compañía.
Qué buscamos?
· Experiencia mínima de 1 a 2 años en la posición de recepcionista.
- Titulación universitaria en turismo, formación profesional en gestión hotelera o similar.
- Se requiere nivel alto en ingles y se valorará como tercer idioma el alemán.
- Se valorará la familiaridad con los estándares de servicio y procedimientos operativos de hoteles de esta categoría.
- Alta orientación al cliente.
- Conocimiento en Opera Cloud.
- Disponibilidad para hacer turnos de mañana, tarde y noche.
- Recomendable vehículo propio (debido a la ubicación del hotel).
Requisitos :