OverviewUn auténtico/a embajador/a de nuestros valores WE CARE, WE DARE, WE DELIVER, WE DREAM. Un enamorado del storytelling de PANDORA y de nuestras piezas. Un referente para tus compañeros en la relación que mantienes con nuestros FANS. Capaz de demostrar con tus indicadores que siempre se puede un poco más. Detallista y cuidas la imagen del punto de venta. Proactivo, entusiasta y buen jugador de equipo.Responsabilidades- Recepción producto y pedidos semanal o quincenal según proceda- Preparación de la devolución de pedidos defectuosos- Preparación y envío de informes mensuales a SCCT- Tareas de mantenimiento y/o limpieza cotidiana (tienda y Back office)- Desinfección y limpieza de producto- Mantenimiento del orden en tienda (zona caja, VM)- Tareas de reposición en tienda- Cualquier otro tipo de tarea cotidiana a realizar por el equipoJornadaJornada parcial a 18h semanales. La oportunidad de seguir desarrollándote dentro de una multinacional en constante evolución. Un lugar para ser tú mismo, en un ambiente retador, inspirador y dinámico. La posibilidad de acompañar y contribuir a la tendencia de crecimiento de este punto de venta.#J-18808-Ljbffr