Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de rrhh especialista en formación y selección

Albacete
Plenergy
De 30.000 € a 40.000 € al año
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

El Grupo Plenergy es una compañía dedicada al desarrollo y explotación de estaciones de servicio automatizadas. En estos momentos estamos inmersos en un gran proceso de expansión a nivel nacional e internacional, lo que nos lleva a la necesidad de cubrir una posición de Técnico de Personas y Negocio.

Nuestra posición corresponde a un profesional de RRHH que se encarga de la selección y formación del equipo de expendedores a pie de pista. Para ello, requerimos que la persona resida en
Albacete
, y cuente con posibilidad de desplazamientos a otras provincias cercanas.

Funciones

* Selección final de candidatos, de forma presencial en las estaciones de servicio.
* Planificar la incorporación del candidato seleccionado, coordinando fecha de inicio y gestión con Administración de personal en la firma del contrato.
* Realizar la inducción de la persona seleccionada en los procesos y herramientas digitales que corresponda.
* Planificar, organizar e impartir la formación comercial en el centro de trabajo. Asegurando que la información recibida sea la más optima, para el desarrollo de sus funciones.
* Realizar seguimiento del bienestar y adaptación del nuevo empleado después de su incorporación en la empresa.

Ofrecemos
Plenergy te ofrece múltiples opciones que te permiten crecer como profesional.

* Posición indefinida desde el inicio.
* Planes de desarrollo profesional de mentoring, así como la oportunidad de participar en proyectos corporativos en diferentes áreas.
* Un atractivo paquete retributivo.
* 30 días naturales de vacaciones al año.
* Plan de formación anual, con acceso a la plataforma online Plenergy Academy donde encontrarás contenidos y píldoras formativas que podrás consumir cuándo y dónde quieras en base a tu propia motivación.
* Vehículo de empresa y gastos derivados del ejercicio de la posición a cargo de la compañía.
* Excelente ambiente laboral, joven y dinámico.

Requisitos mínimos

* Experiencia laboral previa como RHHH Generalista en el sector Retail de al menos 3 años.
* Disponibilidad para viajar en su área de actuación.
* Carnet de conducir tipo B.
* Acostumbrado a trabajar en entornos ágiles y con autonomía.
* Competencias clave: Orientación a las personas, comunicación efectiva y asertiva, planificación estratégica, responsabilidad, trabajo en equipo, honestidad e integridad.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Albacete
Empleo Provincia de Albacete
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Técnico de RRHH especialista en Formación y Selección

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar