Overview
En Grupo Mayoral, la moda es nuestra pasión, representada en nuestras cuatro marcas: Mayoral, Abel & Lula, Boston y Hug & Clau. Somos una compañía dinámica, en constante evolución y con un firme compromiso con la sostenibilidad. Fomentamos un entorno de trabajo profesional, cercano y creativo, donde cada persona encuentra oportunidades para desarrollarse, contribuyendo al éxito común. ¿Te unes?
Estamos buscando un / a Ejecutivo / a de Marketing que se una a nuestro equipo para la marca Mayoral. Si eres una persona organizada, resolutiva, con visión comercial y pasión por los detalles, queremos conocerte
El reto
Tu misión será coordinar proyectos multidisciplinares, conectar áreas clave (marketing, ventas, producción y medios) y asegurar que cada acción de marca se traduzca en resultados tangibles en tienda, web y redes sociales.
Qué harás en tu día a día?
* Coordinar proyectos de marketing integrales y campañas 360.
* Ejecutar acciones ON / OFF a nivel nacional e internacional.
* Gestionar colaboraciones con microinfluencers, patrocinios y cobrandings multicanal.
* Atender solicitudes de medios: entrevistas, información corporativa y material gráfico.
* Apoyar en la producción y edición de piezas digitales para redes sociales.
* Colaborar con el equipo en la atención al cliente vía email y teléfono.
Supervisar tareas administrativas del área
* Contabilización de facturas.
* Extracción y gestión de prendas para acciones de marketing.
* Aprovisionamiento de clientes multimarca y tiendas propias.
* Facturación semanal de tiendas de exportación.
* Coordinación logística de envíos de materiales MKT.
* Gestión de traducciones con filiales internacionales.
Qué buscamos?
* Formación en Publicidad y RRPP, Marketing, ADE o Máster en Marketing.
* Experiencia previa de 1-2 años en roles similares o en agencias de publicidad.
* Nivel alto de inglés (mínimo B2 alto / C1).
* Habilidades sociales, de negociación y trabajo en equipo.
* Capacidad para trabajar en múltiples proyectos de forma simultánea.
* Enfoque estratégico, orientación al detalle y cumplimiento de plazos.
* Actitud proactiva, resolutiva, flexible y con motivación por aprender.
Competencias técnicas necesarias :
* Buen manejo de Microsoft Office y entorno digital.
* Conocimientos de marketing digital, SEO, email marketing y analítica web.
* Herramientas publicitarias : Google Ads, SEMrush, Meta Ads, LinkedIn Ads, Search Console.
* Herramientas de análisis y CRM : Google Analytics, Tag Manager, Dynamics 365, Customer Insight.
* Conocimientos valorables en Core Media, Adobe Campaign, Confluence.
* Perfil digital activo en RRSS y creatividad para generación de contenidos.
Qué te ofrecemos?
* Contratación temporal
* Puesto basado en Málaga
* Un equipo dinámico y comprometido
#J-18808-Ljbffr