¿Tienes experiencia en atención telefónica a clientes? ¿Has trabajado anteriormente en el sector seguros? ¿Te gustaría formar parte de la compañía líder del sector asegurador?
Presente su candidatura después de leer los siguientes requisitos de habilidades y cualificaciones para este puesto.
Desde Adecco, seleccionamos varios Gestores/as de Atención Telefónica para las oficinas que el grupo
MAPFRE
tiene ubicadas en en
Sant Cugat del Valles.
Tus principales
funciones
serán:
- Atender las solicitudes y reclamaciones de los clientes recibidas a través de los canales no presenciales.
- Comprobación, verificación y grabación de la información facilitada por los clientes.
- Realizar las gestiones operativas o administrativas con interlocutores internos o externos, derivadas de la naturaleza de su actividad, con el objetivo de facilitar la resolución de las incidencias y peticiones.
- Proporcionar al cliente información veraz sobre los servicios solicitados y el seguimiento de las incidencias o solicitudes realizadas.
Beneficios:
- Contratación INDEFINIDA directamente con MAPFRE
- Salario fijo 17.638,6€ brutos anuales k + variables por consecución de objetivos.
- El turno es de tarde (según convenio) entradas entre 14:00-16:00, según necesidades de planificación cumpliendo la jornada parcial de 7,5h h/día.
- Jornada completa de lunes a domingo con 2 días de descanso a la semana, garantizando 2 fines de semana al mes.
Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte en esta oferta. xqysrnh
¡Te esperamos!