Director/a Hotel En PER SÉ Recursos humanos ( estamos buscando
DIRECTOR/A DE HOTEL
para incorporarse a significativo hotel ubicado en el oriente asturiano.
¿Qué ofrecemos?
Liderar la gestión integral y el desarrollo del hotel reportando al Comité de Dirección.
Atractivo paquete de compensación en función de la trayectoria aportada por la persona.
Imprescindible residir en zona de Oriente próxima al Hotel durante la temporada alta y posibilidad de residir en el centro de Asturias el resto del año, combinando el teletrabajo y la presencia en el Hotel cuando sea necesario.
Contrato indefinido.
¿Qué buscamos? Buscamos una persona con pasión por la gestión hotelera unido a una sólida experiencia en una posición similar y con facilidad para incorporación inmediata.
Funciones
Planificar, organizar y coordinar todo el funcionamiento del hotel en sus tres líneas de negocio: hotel, restaurante y spa (incluyendo los servicios al cliente, la gestión del personal y la administración del hotel).
Realizar los procesos de selección y contratación del personal en función de las necesidades del hotel.
Liderar al equipo del hotel, realizando un adecuado seguimiento de su desempeño para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de las políticas y los procedimientos.
Comprobar la calidad para garantizar los estándares esperados en los servicios al cliente, la decoración, el servicio doméstico, la comida, los banquetes, etc.
Elaborar y promover estrategias de marketing.
Gestionar y coordinar la contabilidad, los presupuestos, los cálculos estadísticos, hacer el cálculo de las cifras de explotación, establecer tarifas y alta orientación para garantizar los objetivos de incentivos.
Supervisar el mantenimiento, las existencias y el mobiliario, tratar con contratistas y proveedores, y encargarse de una seguridad eficaz.
Coordinar las actividades de recepción y recibir, dar la bienvenida a los clientes.
Responder preguntas relativas a las políticas y servicios del hotel, y ocuparse de las reclamaciones y los comentarios de los clientes.
Garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias, de seguridad laboral, de licencias y otras normas legales.
Captar, gestionar y coordinar los diferentes eventos.
Requisitos
Experiencia de al menos 5 años realizando funciones similares.
Formación Universitaria en Turismo, ADE o similares relacionadas con Gestión Hotelera.
Valorable Máster en Dirección y Gestión Hotelera y conocimientos de Revenue Management.
Nivel alto de inglés siendo valorable aportar otros idiomas.
#J-18808-Ljbffr